• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Delirante: la Mona se tiró vino en el Bum Bum

El Mandamás hizo delirar a su público mientras cantaba “¿Quién se tomó todo el vino?”. Le convidó a Miranda!, Cristian Castro y Magui Olave.

16 de enero 2023, 08:41hs
El épico momento en el Festival Bum Bum. Foto: Dahy Terradas/ElDoce.
El épico momento en el Festival Bum Bum. Foto: Dahy Terradas/ElDoce.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez festejó sus 72 años a puro baile y cuarteto en el Festival Bum Bum con dos shows increíbles de dos horas y media cada uno. Uno de los momentos más épicos de la noche fue cuando tomó vino en el escenario.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez: “La juventud de ustedes me levanta”

El Mandamás cantaba “¿Quién se tomó  todo el vino?” con Miranda!, Cristian Castro y Magui Olave cuando le acercaron una caja de vino con su marca. Rápido cortó la punta del cartón, le metió un trago y se lo tiró encima. 

+ VIDEO: la Mona se tiró vino:

Video Placeholder

Mientras arengaba al público para que cantara más fuerte, la Mona le convidó vino a cada uno de los artistas que formaron parte de la grilla del día domingo.

En el show el cantante estuvo enérgico y se la pasó hablando con los jimeneros que deliraron con cada ocurrencia. “Cada vez me estoy poniendo más viejo y más pelotudo (sic). Pero la juventud de ustedes me levanta, me levantan el corazón y el sentimiento cuartetero”, les agradeció.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Temas de la nota

VinoTemporadafestival bum bumLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista le hizo una dedicatoria a Matías Suárez en el día de su cumpleaños.

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó
  • Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo
  • Allanaron por un robo y descubrieron kilos de cocaína y armas: cuatro detenidos
  • Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial