• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desafío Río Pinto: Ulises Bueno con el ídolo del ciclismo

Ibon Zugasti, el catalán ex número uno del mundo, le dejó su sello en la mountain bike y en la remera del equipo.

06 de mayo 2019, 21:32hs
Ulises Bueno tuvo el privilegio de estar con Ibon Zugasti.
Ulises Bueno tuvo el privilegio de estar con Ibon Zugasti.
Seguinos en Google

Ulises Bueno encontró en el ciclismo una forma de respirar aire puro y olvidarse de algunos problemas en este comienzo de vida nueva por el que apostó hace unos meses. 

Este domingo se llevó a cabo el Desafío Río Pinto 2019, la competencia de Latinoamérica más importante de mountain bike, que tuvo su edición 24º en La Cumbre. Si bien el cantante no participó –aunque lo deseaba con muchas ansias- tuvo el privilegio de estar con el ex número uno del mundo.

Se trata de Ibon Arrese Zugasti, ciclista catalán que obtuvo el tercer puesto en esta carrera (02:50:15), y quedó entre las figuras que engalanaron Río Pinto. Ávaro Macías, de Catamarca, se quedó con el primer puesto con una marca impresionante (02:48:35). En tanto que Yésica Cantelmi, de La Pampa, (03:19:38) obtuvo el podio en la general en damas.  

Desafío Río Pinto: Ulises Bueno con el ídolo del ciclismo
Desafío Río Pinto: Ulises Bueno con el ídolo del ciclismo

Un día después de esta carrera, Ulises Bueno se encontró con Zugasti, quien le dejó su sello en su mountain bike y hasta en el equipo que utiliza para salir a pedalear. 

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se vistió de Spiderman

¡Dos ídolos juntos! Sorprendido ante el pedido del artista, aseguró: “Pero, ¿me estás vacilando? Si aquí en Córdoba vuelan las bragas contigo, cabrón. ¡Qué clase, tío! ¡Emocionado, tío!”.

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

ciclismoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima
  • Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba
  • Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto
  • Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial