Pasar al contenido principal
Lunes 06 de Mayo de 2019

Desafío Río Pinto: Ulises Bueno con el ídolo del ciclismo

Ibon Zugasti, el catalán ex número uno del mundo, le dejó su sello en la mountain bike y en la remera del equipo.

Ulises Bueno encontró en el ciclismo una forma de respirar aire puro y olvidarse de algunos problemas en este comienzo de vida nueva por el que apostó hace unos meses. 

Este domingo se llevó a cabo el Desafío Río Pinto 2019, la competencia de Latinoamérica más importante de mountain bike, que tuvo su edición 24º en La Cumbre. Si bien el cantante no participó –aunque lo deseaba con muchas ansias- tuvo el privilegio de estar con el ex número uno del mundo.

Se trata de Ibon Arrese Zugasti, ciclista catalán que obtuvo el tercer puesto en esta carrera (02:50:15), y quedó entre las figuras que engalanaron Río Pinto. Ávaro Macías, de Catamarca, se quedó con el primer puesto con una marca impresionante (02:48:35). En tanto que Yésica Cantelmi, de La Pampa, (03:19:38) obtuvo el podio en la general en damas.  

Un día después de esta carrera, Ulises Bueno se encontró con Zugasti, quien le dejó su sello en su mountain bike y hasta en el equipo que utiliza para salir a pedalear. 

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se vistió de Spiderman

¡Dos ídolos juntos! Sorprendido ante el pedido del artista, aseguró: “Pero, ¿me estás vacilando? Si aquí en Córdoba vuelan las bragas contigo, cabrón. ¡Qué clase, tío! ¡Emocionado, tío!”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios