• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Te presentamos a la nueva banda del cuarteto, que estará todos los viernes en La Morocha,

29 de octubre 2021, 17:00hs
Joaco y Fer.
Joaco y Fer.

Este fin de semana un grupo sale a la cancha para dar sus primeros pasos. Ellos se llaman "DesaKta2", y surgen como una nueva propuesta joven en la escena musical cordobesa. El grupo es un proyecto de Almenara Network, la productora que trabaja con Ulises Bueno. 

Este sábado harán su debut en Rosario Chateau, lo que será la antesala del desembarco en un clásico cuartetero, ya que desde la próxima semana se estarán presentando todos los viernes en La Morocha.

+ VIDEO Mirá acá la entrevista con Joaco y Fer. 

Estamos en vivo desde el ensayo de Desakta2

Estamos en vivo desde el ensayo de Desakta2ok. Conocemos a los chicos en la previa de su debut el sábado en Rosario Chateau.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Thursday, October 28, 2021

Joaquín nació en Marull y tiene 21 años. Comenzó su camino en la música hace unos meses como solista, hasta que llegó su oportunidad: "Cuando llegó la propuesta de este proyecto y no lo dudé, arrancamos con toda", expresó. 

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico
Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Fernando es de Córdoba Capital, un hincha de Belgrano criado en Alberdi que a los 25 años le llegó el momento de subir a los grandes escenarios: "Cuando me llamaron salté en 20 patas", bromeó. Los amigos lo llaman "el gitano".

Los dos ya están listos para dar el puntapié en su carrera profesional en busca de crecer. Con los pies en la tierra, los chicos sueñan con su futuro:

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico
Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Joaco: "Uno siempre sueña alto, pero prefiero vivir el día a día, disfrutar este momento que es hermoso, el sábado en Rosario, el viernes en la Morocha que lo que venga y se dé estamos con los brazos abiertos".

Fer: "Llegar a la gente, que lo disfrute y esté contenta. Uno trabaja para eso y sueña con eso, que la gente vaya a tu baile y se vaya contenta y feliz".

Lo más leído

1

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

2

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Temas de la nota

cuarteto jovenDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

David Ortíz respondió por sus videoclips elevados de tono.

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

Julián Álvarez cantó junto a los chicos de Q´ Lokura.

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
  • Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • ¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial