• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Te presentamos a la nueva banda del cuarteto, que estará todos los viernes en La Morocha,

29 de octubre 2021, 17:00hs
Joaco y Fer.
Joaco y Fer.
Seguinos en Google

Este fin de semana un grupo sale a la cancha para dar sus primeros pasos. Ellos se llaman "DesaKta2", y surgen como una nueva propuesta joven en la escena musical cordobesa. El grupo es un proyecto de Almenara Network, la productora que trabaja con Ulises Bueno. 

Este sábado harán su debut en Rosario Chateau, lo que será la antesala del desembarco en un clásico cuartetero, ya que desde la próxima semana se estarán presentando todos los viernes en La Morocha.

+ VIDEO Mirá acá la entrevista con Joaco y Fer. 

Estamos en vivo desde el ensayo de Desakta2

Estamos en vivo desde el ensayo de Desakta2ok. Conocemos a los chicos en la previa de su debut el sábado en Rosario Chateau.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Thursday, October 28, 2021

Joaquín nació en Marull y tiene 21 años. Comenzó su camino en la música hace unos meses como solista, hasta que llegó su oportunidad: "Cuando llegó la propuesta de este proyecto y no lo dudé, arrancamos con toda", expresó. 

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico
Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Fernando es de Córdoba Capital, un hincha de Belgrano criado en Alberdi que a los 25 años le llegó el momento de subir a los grandes escenarios: "Cuando me llamaron salté en 20 patas", bromeó. Los amigos lo llaman "el gitano".

Los dos ya están listos para dar el puntapié en su carrera profesional en busca de crecer. Con los pies en la tierra, los chicos sueñan con su futuro:

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico
Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Joaco: "Uno siempre sueña alto, pero prefiero vivir el día a día, disfrutar este momento que es hermoso, el sábado en Rosario, el viernes en la Morocha que lo que venga y se dé estamos con los brazos abiertos".

Fer: "Llegar a la gente, que lo disfrute y esté contenta. Uno trabaja para eso y sueña con eso, que la gente vaya a tu baile y se vaya contenta y feliz".

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

cuarteto jovenDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

La artista hizo un descargo en sus redes sociales tras las críticas de sus seguidores.

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cuándo empieza, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Cuba paralizada y a oscuras
  • Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería
  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial