EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Te presentamos a la nueva banda del cuarteto, que estará todos los viernes en La Morocha,

29 de octubre 2021, 17:00hs
Joaco y Fer.

Este fin de semana un grupo sale a la cancha para dar sus primeros pasos. Ellos se llaman "DesaKta2", y surgen como una nueva propuesta joven en la escena musical cordobesa. El grupo es un proyecto de Almenara Network, la productora que trabaja con Ulises Bueno. 

Este sábado harán su debut en Rosario Chateau, lo que será la antesala del desembarco en un clásico cuartetero, ya que desde la próxima semana se estarán presentando todos los viernes en La Morocha.

+ VIDEO Mirá acá la entrevista con Joaco y Fer. 

Joaquín nació en Marull y tiene 21 años. Comenzó su camino en la música hace unos meses como solista, hasta que llegó su oportunidad: "Cuando llegó la propuesta de este proyecto y no lo dudé, arrancamos con toda", expresó. 

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Fernando es de Córdoba Capital, un hincha de Belgrano criado en Alberdi que a los 25 años le llegó el momento de subir a los grandes escenarios: "Cuando me llamaron salté en 20 patas", bromeó. Los amigos lo llaman "el gitano".

Los dos ya están listos para dar el puntapié en su carrera profesional en busca de crecer. Con los pies en la tierra, los chicos sueñan con su futuro:

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Joaco: "Uno siempre sueña alto, pero prefiero vivir el día a día, disfrutar este momento que es hermoso, el sábado en Rosario, el viernes en la Morocha que lo que venga y se dé estamos con los brazos abiertos".

Fer: "Llegar a la gente, que lo disfrute y esté contenta. Uno trabaja para eso y sueña con eso, que la gente vaya a tu baile y se vaya contenta y feliz".

Temas de la nota

cuarteto jovenDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

“¿Está Ulises Bueno? Me mato”: la reacción de Lali Espósito al ver que su público ovacionaba al cuartetero

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en la ruta: se desprendió el acoplado de un camión y murieron un reconocido médico y su hijo
  • Revisaron la caja de una camioneta en una ruta de Córdoba y lo que encontraron los dejó sin aliento
  • Córdoba: atacó a una compañera con una trincheta y le hizo un corte de 8 centímetros en el cuello
  • La China Suárez recibió fuertes mensajes y denunció amenazas de muerte: “Si me pasa algo…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial