EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Te presentamos a la nueva banda del cuarteto, que estará todos los viernes en La Morocha,

29 de octubre 2021, 17:00hs
Joaco y Fer.
Seguinos en Google

Este fin de semana un grupo sale a la cancha para dar sus primeros pasos. Ellos se llaman "DesaKta2", y surgen como una nueva propuesta joven en la escena musical cordobesa. El grupo es un proyecto de Almenara Network, la productora que trabaja con Ulises Bueno. 

Este sábado harán su debut en Rosario Chateau, lo que será la antesala del desembarco en un clásico cuartetero, ya que desde la próxima semana se estarán presentando todos los viernes en La Morocha.

+ VIDEO Mirá acá la entrevista con Joaco y Fer. 

Joaquín nació en Marull y tiene 21 años. Comenzó su camino en la música hace unos meses como solista, hasta que llegó su oportunidad: "Cuando llegó la propuesta de este proyecto y no lo dudé, arrancamos con toda", expresó. 

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Fernando es de Córdoba Capital, un hincha de Belgrano criado en Alberdi que a los 25 años le llegó el momento de subir a los grandes escenarios: "Cuando me llamaron salté en 20 patas", bromeó. Los amigos lo llaman "el gitano".

Los dos ya están listos para dar el puntapié en su carrera profesional en busca de crecer. Con los pies en la tierra, los chicos sueñan con su futuro:

Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

Joaco: "Uno siempre sueña alto, pero prefiero vivir el día a día, disfrutar este momento que es hermoso, el sábado en Rosario, el viernes en la Morocha que lo que venga y se dé estamos con los brazos abiertos".

Fer: "Llegar a la gente, que lo disfrute y esté contenta. Uno trabaja para eso y sueña con eso, que la gente vaya a tu baile y se vaya contenta y feliz".

Temas de la nota

cuarteto jovenDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres
  • Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”
  • Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez
  • La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial