Pasar al contenido principal
Martes 29 de Mayo de 2018

El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas

Ramiro Bueno estalló en las redes por los comentarios que recibió el personaje que interpreta a su papá en la película. "No es imitación, es personificación", dijo.

Ramiro Bueno, el heredero del Potro Rodrigo, está muy metido en el film "Rodrigo, la película" que trata sobre la vida del artista que nacionalizó el cuarteto y cuenta con figuras como Florencia Peña, Daniel Aráoz y Jimena Barón. 

+ MIRÁ MÁS: Primeras imágenes de Rodrigo, la película

El hijo del cuartetero estalló en las redes con un fuerte descargo quejándose sobre los posteos de algunas personas que no les gusta y hasta les parece una falta de respeto el actor que interpreta al cantante. En algunos casos dicen que es una fea imitación a Rodrigo.

“Esta película que se está realizando, se trata de hacer una PERSONIFICACIÓN de quien fue mi papá, no una IMITACIÓN”

Afirmó tajante Ramiro, que en la película actuará de su padre cuando era muy joven. "Se busco a una persona que mantenga cierto parecido físico pero que principalmente pueda mostrar cómo fue la vida de mi viejo, como obtuvo los logros y lo que sufrió por conseguirlos" continuó.

El joven concluye diciendo que "se trata de hacer algo con respeto y que sea digno de quien fue él"Mirá el posteo completo.

Subo esta foto porque he leído comentarios de gente que lo único qué hace es hablar porque es gratis. En esta película que se está realizando, se trata de hacer una PERSONIFICACIÓN de quien fue mi papá, no una IMITACIÓN. Se busco a una persona que mantenga cierto parecido físico pero que principalmente pueda mostrar cómo fue la vida de mi viejo, como obtuvo los logros y lo que sufrió por conseguirlos. Acá no se trata de imitar a nadie con sus colores de pelo o tatuajes porque RODRIGO BUENO es una persona ÚNICA y lo que estamos haciendo es, junto a todas las personas que colaboraron con sus testimonios sobre mi viejo y toda la producción, dejar un lindo recuerdo que perdure con el tiempo. Y se trata de hacer algo con respeto y que sea digno de quien fue el. Cuento con el apoyo de mi familia en esto y la buena gente que me rodea. Porque acá todos ponemos nuestro grano de arena. Mi familia me apoyó y colaboró y quien no lo hizo fue porque tuvo distintos intereses. Les pido a todos que antes de criticar esperen a ver la pelicula.. esperemos que sea del agrado de todos. Gracias.

Una publicación compartida por Ramiro Bueno 🍥 (@ramirobueno_) el

+ Ramiro: El primogénito, el único hijo de Rodrigo Bueno

Ramiro, que es periodista deportivo y jugador de fútbol, es quien tiene los derechos sobre la imágen de su papá y fue quién autorizó en conjunto con su familia, productoras y directores de cine hacer la película del Potro. 

El joven actúa en el film y hará de cuando Rodrigo era muy joven y soñaba con estar arriba de los escenarios. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios