• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas

Ramiro Bueno estalló en las redes por los comentarios que recibió el personaje que interpreta a su papá en la película. "No es imitación, es personificación", dijo.

29 de mayo 2018, 15:44hs
Los potros, según Ramiro no es imitación sino personificación.
Los potros, según Ramiro no es imitación sino personificación.
Seguinos en Google

Ramiro Bueno, el heredero del Potro Rodrigo, está muy metido en el film "Rodrigo, la película" que trata sobre la vida del artista que nacionalizó el cuarteto y cuenta con figuras como Florencia Peña, Daniel Aráoz y Jimena Barón. 

+ MIRÁ MÁS: Primeras imágenes de Rodrigo, la película

El hijo del cuartetero estalló en las redes con un fuerte descargo quejándose sobre los posteos de algunas personas que no les gusta y hasta les parece una falta de respeto el actor que interpreta al cantante. En algunos casos dicen que es una fea imitación a Rodrigo.

"Esta película que se está realizando, se trata de hacer una PERSONIFICACIÓN de quien fue mi papá, no una IMITACIÓN"

Afirmó tajante Ramiro, que en la película actuará de su padre cuando era muy joven. "Se busco a una persona que mantenga cierto parecido físico pero que principalmente pueda mostrar cómo fue la vida de mi viejo, como obtuvo los logros y lo que sufrió por conseguirlos" continuó.

El joven concluye diciendo que "se trata de hacer algo con respeto y que sea digno de quien fue él". Mirá el posteo completo.

+ Ramiro: El primogénito, el único hijo de Rodrigo Bueno

El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas
El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas

Ramiro, que es periodista deportivo y jugador de fútbol, es quien tiene los derechos sobre la imágen de su papá y fue quién autorizó en conjunto con su familia, productoras y directores de cine hacer la película del Potro. 

El joven actúa en el film y hará de cuando Rodrigo era muy joven y soñaba con estar arriba de los escenarios. 

Lo más leído

1

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

2

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

3

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

4

Se viene el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas: invitados y horarios en el Día del Cuarteto

Temas de la nota

Ramiro BuenoDescargoimitaciónRodrigoel Potroredes socialesrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista contó cómo es que terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos.

El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Joacó Martín celebró su cumpleaños con música y amigos.

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”
  • El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos
  • Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó
  • Empleadas domésticas: cómo se calcula el aguinaldo y cuándo se cobra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial