• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas

Ramiro Bueno estalló en las redes por los comentarios que recibió el personaje que interpreta a su papá en la película. "No es imitación, es personificación", dijo.

29 de mayo 2018, 15:44hs
Los potros, según Ramiro no es imitación sino personificación.
Los potros, según Ramiro no es imitación sino personificación.
Seguinos en Google

Ramiro Bueno, el heredero del Potro Rodrigo, está muy metido en el film "Rodrigo, la película" que trata sobre la vida del artista que nacionalizó el cuarteto y cuenta con figuras como Florencia Peña, Daniel Aráoz y Jimena Barón. 

+ MIRÁ MÁS: Primeras imágenes de Rodrigo, la película

El hijo del cuartetero estalló en las redes con un fuerte descargo quejándose sobre los posteos de algunas personas que no les gusta y hasta les parece una falta de respeto el actor que interpreta al cantante. En algunos casos dicen que es una fea imitación a Rodrigo.

"Esta película que se está realizando, se trata de hacer una PERSONIFICACIÓN de quien fue mi papá, no una IMITACIÓN"

Afirmó tajante Ramiro, que en la película actuará de su padre cuando era muy joven. "Se busco a una persona que mantenga cierto parecido físico pero que principalmente pueda mostrar cómo fue la vida de mi viejo, como obtuvo los logros y lo que sufrió por conseguirlos" continuó.

El joven concluye diciendo que "se trata de hacer algo con respeto y que sea digno de quien fue él". Mirá el posteo completo.

+ Ramiro: El primogénito, el único hijo de Rodrigo Bueno

El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas
El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas

Ramiro, que es periodista deportivo y jugador de fútbol, es quien tiene los derechos sobre la imágen de su papá y fue quién autorizó en conjunto con su familia, productoras y directores de cine hacer la película del Potro. 

El joven actúa en el film y hará de cuando Rodrigo era muy joven y soñaba con estar arriba de los escenarios. 

Lo más leído

1

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

2

Leire Martínez elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

3

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

5

Un cuartetero sufrió una inundación en su estudio y tuvo una insólita reacción

Temas de la nota

Ramiro BuenoDescargoimitaciónRodrigoel Potroredes socialesrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

Leire Martínez elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Artistas cuarteteros que han rendido homenaje a lo largo de los años.

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

La artista prepara un ensayo con la presencia de su público.

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe a Boca en un Kempes estallado con las dos hinchadas: TV y formaciones
  • Accesos, estacionamientos y transporte para Talleres-Boca con visitantes en el Kempes
  • El color de Talleres-Boca en un Kempes "hasta las manos" con las dos hinchadas
  • Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial