• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas

Ramiro Bueno estalló en las redes por los comentarios que recibió el personaje que interpreta a su papá en la película. "No es imitación, es personificación", dijo.

29 de mayo 2018, 15:44hs
Los potros, según Ramiro no es imitación sino personificación.
Los potros, según Ramiro no es imitación sino personificación.
Seguinos en Google

Ramiro Bueno, el heredero del Potro Rodrigo, está muy metido en el film "Rodrigo, la película" que trata sobre la vida del artista que nacionalizó el cuarteto y cuenta con figuras como Florencia Peña, Daniel Aráoz y Jimena Barón. 

+ MIRÁ MÁS: Primeras imágenes de Rodrigo, la película

El hijo del cuartetero estalló en las redes con un fuerte descargo quejándose sobre los posteos de algunas personas que no les gusta y hasta les parece una falta de respeto el actor que interpreta al cantante. En algunos casos dicen que es una fea imitación a Rodrigo.

"Esta película que se está realizando, se trata de hacer una PERSONIFICACIÓN de quien fue mi papá, no una IMITACIÓN"

Afirmó tajante Ramiro, que en la película actuará de su padre cuando era muy joven. "Se busco a una persona que mantenga cierto parecido físico pero que principalmente pueda mostrar cómo fue la vida de mi viejo, como obtuvo los logros y lo que sufrió por conseguirlos" continuó.

El joven concluye diciendo que "se trata de hacer algo con respeto y que sea digno de quien fue él". Mirá el posteo completo.

+ Ramiro: El primogénito, el único hijo de Rodrigo Bueno

El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas
El descargo del hijo de Rodrigo por las críticas

Ramiro, que es periodista deportivo y jugador de fútbol, es quien tiene los derechos sobre la imágen de su papá y fue quién autorizó en conjunto con su familia, productoras y directores de cine hacer la película del Potro. 

El joven actúa en el film y hará de cuando Rodrigo era muy joven y soñaba con estar arriba de los escenarios. 

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

Ramiro BuenoDescargoimitaciónRodrigoel Potroredes socialesrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo
  • “Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial