• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descargo de la tía que ató a su sobrina en el show de La Mona

Luego de las críticas en las redes sociales, la fanática jimenera publicó un video para mostrar su versión de lo ocurrido en Buenos Aires. "Yo me quedo con lo que ella me dijo: 'Tía, esto no me lo olvido nunca más'", escribió.

01 de junio 2022, 21:31hs
La imagen que generó controversia en las redes sociales. Foto: Lucio Casalla/ElDoce
La imagen que generó controversia en las redes sociales. Foto: Lucio Casalla/ElDoce

El recital, baile, show, concierto o masterclass de cuarteto que dio La Mona Jiménez el domingo a metros del Obelisco dejó una marca imborrable en la cultura popular argentina. Más de 120 mil personas bailaron al compás de El león, Estrella de la mañana y Solo contigo, entre otros himnos del Mandamás.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención en la fría tarde porteña: según diferentes imágenes captadas, se pudo ver a una niña atada a un poste de luz. Después, una nena más fue colocada en la misma posición.

+ MIRÁ MÁS: La Mona contó por qué tuvo que terminar antes el show en el Obelisco

Por un lado, algunos medios del "puerto" explicaron que una pareja cordobesa había atado a las criaturas para poder ver el show con mayor comodidad. Sin embargo, la tía de una de las nenas hizo su descargo en el grupo de Facebook del programa radial De caravana con La Mona.

"Esto salió en todos los noticieros y las críticas no paran. Pregúntenle a ella cómo la pasó. Ella, feliz de ver a La Mona. Y yo, la tía mala que la llevó y la ató al palo. Perdón, pero yo me quedo con lo que ella me dijo: 'Tía, esto no me lo olvido nunca más'", escribió.

+ VIDEO: Las imágenes que incluyó la tía de la nena en su descargo:

Video Placeholder

Ante el posteo, las reacciones de los integrantes de esa comunidad virtual fueron de apoyo hacia la mujer. Algunos justificaron el accionar de la tía en relación a la felicidad de la niña. Otros lo fundamentaron por lo peligroso que resulta un recital para una nena mezclada entre la multitud, teniendo en cuenta la enorme cantidad de gente que saltaba y se empujaba.

"No te hagás problemas. Con tan solo ver la alegría de las nenas basta y sobra. Lo demás, mejor ignorar. No saben qué sacar para hablar mal de nosotros, o sea de la gente que ama al Rey, al único, La Mona Jiménez. El mandamás", fue uno de los comentarios.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María ¿Cuáles son las noches con entradas más vendidas?

2

Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas

3

La historia de la banda que fusiona cuarteto con música electrónica y fue telonera de La Mona en el Obelisco

4

“¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas

Temas de la nota

TíaDescargoSobrinaObeliscoBuenos AiresbaileLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Laboratorio del cuarteto digital en el Show de La Monada.

La historia de la banda que fusiona cuarteto con música electrónica y fue telonera de La Mona en el Obelisco

El músico estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y recordó momentos de su paso por La Fiesta.

“¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas

La Creepy Halloween suspendió su segunda noche.

Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo allanaron y cayó con 1.300 dosis de cocaína y más de 500 semillas de marihuana en Córdoba
  • Ladrón de 17 años fue atrapado con un arma después de asaltar a una mujer: lo vieron por cámaras
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial