La familia Jiménez siempre se divierte cada vez que se va de vacaciones. A través de las redes sociales publican videos y fotos de lo bien que la están pasando. Sin dudas, saben cómo aprovechar el tiempo todos juntos y no aburrirse.
En esta oportunidad se encuentran en Jamaica. La Mona Jiménez descansa junto a Juana, sus tres hijos y nietos. Eligieron un destino con playas paradisíacas y por unos días prefirieron alejarse del frío en Argentina para tomar sol y refrescarse en el mar.
+ MIRÁ MÁS: Las divertidas vacaciones de “Bob Monkey”
Lo cierto es que no todo es relax, al menos para el Carli y Natalia, quienes no descuidan ni un minuto su cuerpo. ¡Ellos sí que no van a venir con kilos de más! En el lujoso hotel donde se alojan hay un gimnasio y allí se instalaron por un rato.
Después de hacer un par de ejercicios, le metieron movimiento a sus cuerpos. El cuarteto no faltó ni siquiera en el país del Caribe. Inventaron una coreografía y hasta se animaron a danzar al ritmo de dancehall, un género musical popular jamaiquino, que se caracteriza por ser un baile muy sensual (mezcla la danza africana y caribeña).