• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desde Jamaica, los hijos de La Mona entrenan con cuarteto

Carli y Nati Jiménez publicaron un video haciendo ejercicios. Además, metieron baile al ritmo de la danza tradicional de ese país del Caribe.

19 de julio 2019, 20:54hs
Carli y Natalia, súper relajados de vacaciones.
Carli y Natalia, súper relajados de vacaciones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La familia Jiménez siempre se divierte cada vez que se va de vacaciones. A través de las redes sociales publican videos y fotos de lo bien que la están pasando. Sin dudas, saben cómo aprovechar el tiempo todos juntos y no aburrirse. 

En esta oportunidad se encuentran en Jamaica. La Mona Jiménez descansa junto a Juana, sus tres hijos y nietos. Eligieron un destino con playas paradisíacas y por unos días prefirieron alejarse del frío en Argentina para tomar sol y refrescarse en el mar.

 + MIRÁ MÁS: Las divertidas vacaciones de “Bob Monkey”

Lo cierto es que no todo es relax, al menos para el Carli y Natalia, quienes no descuidan ni un minuto su cuerpo. ¡Ellos sí que no van a venir con kilos de más! En el lujoso hotel donde se alojan hay un gimnasio y allí se instalaron por un rato.

Después de hacer un par de ejercicios, le metieron movimiento a sus cuerpos. El cuarteto no faltó ni siquiera en el país del Caribe. Inventaron una coreografía y hasta se animaron a danzar al ritmo de dancehall, un género musical popular jamaiquino, que se caracteriza por ser un baile muy sensual (mezcla la danza africana y caribeña). 

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

ºvacacionesJamaicaNatalia JiménezCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Mayonesa” y “Gordo Tilín”: los temibles delincuentes que buscan por el crimen de un policía
  • Encontraron a un bebé muerto entre restos de basura en plena calle de Córdoba
  • Rompen el espejito del auto, dejan una nota y luego te vacían la cuenta: cómo es la nueva estafa virtual
  • Horror: una adolescente mató a puñaladas a su abuela y dijo que se lo ordenaron en un videojuego

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial