• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desde Jamaica, los hijos de La Mona entrenan con cuarteto

Carli y Nati Jiménez publicaron un video haciendo ejercicios. Además, metieron baile al ritmo de la danza tradicional de ese país del Caribe.

19 de julio 2019, 20:54hs
Carli y Natalia, súper relajados de vacaciones.
Carli y Natalia, súper relajados de vacaciones.
Seguinos en Google

La familia Jiménez siempre se divierte cada vez que se va de vacaciones. A través de las redes sociales publican videos y fotos de lo bien que la están pasando. Sin dudas, saben cómo aprovechar el tiempo todos juntos y no aburrirse. 

En esta oportunidad se encuentran en Jamaica. La Mona Jiménez descansa junto a Juana, sus tres hijos y nietos. Eligieron un destino con playas paradisíacas y por unos días prefirieron alejarse del frío en Argentina para tomar sol y refrescarse en el mar.

 + MIRÁ MÁS: Las divertidas vacaciones de “Bob Monkey”

Lo cierto es que no todo es relax, al menos para el Carli y Natalia, quienes no descuidan ni un minuto su cuerpo. ¡Ellos sí que no van a venir con kilos de más! En el lujoso hotel donde se alojan hay un gimnasio y allí se instalaron por un rato.

Después de hacer un par de ejercicios, le metieron movimiento a sus cuerpos. El cuarteto no faltó ni siquiera en el país del Caribe. Inventaron una coreografía y hasta se animaron a danzar al ritmo de dancehall, un género musical popular jamaiquino, que se caracteriza por ser un baile muy sensual (mezcla la danza africana y caribeña). 

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

3

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

ºvacacionesJamaicaNatalia JiménezCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

La cuartetera compartió un tierno momento con su hija.

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Férula y tiernas postales: el Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial