Pasar al contenido principal
Viernes 19 de Julio de 2019

Desde Jamaica, los hijos de La Mona entrenan con cuarteto

Carli y Nati Jiménez publicaron un video haciendo ejercicios. Además, metieron baile al ritmo de la danza tradicional de ese país del Caribe.

La familia Jiménez siempre se divierte cada vez que se va de vacaciones. A través de las redes sociales publican videos y fotos de lo bien que la están pasando. Sin dudas, saben cómo aprovechar el tiempo todos juntos y no aburrirse. 

En esta oportunidad se encuentran en Jamaica. La Mona Jiménez descansa junto a Juana, sus tres hijos y nietos. Eligieron un destino con playas paradisíacas y por unos días prefirieron alejarse del frío en Argentina para tomar sol y refrescarse en el mar.

 + MIRÁ MÁS: Las divertidas vacaciones de “Bob Monkey”

Lo cierto es que no todo es relax, al menos para el Carli y Natalia, quienes no descuidan ni un minuto su cuerpo. ¡Ellos sí que no van a venir con kilos de más! En el lujoso hotel donde se alojan hay un gimnasio y allí se instalaron por un rato.

Después de hacer un par de ejercicios, le metieron movimiento a sus cuerpos. El cuarteto no faltó ni siquiera en el país del Caribe. Inventaron una coreografía y hasta se animaron a danzar al ritmo de dancehall, un género musical popular jamaiquino, que se caracteriza por ser un baile muy sensual (mezcla la danza africana y caribeña). 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios