Pasar al contenido principal
Jueves 31 de Diciembre de 2020

El deseo de La Mona para el 2021: “Que venga la vacuna urgente”

El cantante le dejó un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales y auguró un Feliz Año Nuevo.

El 2020 quedará para la historia por lo que ocasionó la pandemia del coronavirus. El espectáculo fue uno de los sectores más golpeados debido a la extensa cuarentena. Pero los cuarteteros se las ingeniaron para hacer de este año, que ya está llegando a su fin, un "buen" año.

Por primera vez en sus 53 años de carrera, la Mona Jiménez estuvo más de nueve meses sin subirse a un escenario. El próximo 11 de enero cumple 70 años y soñaba con volver a un baile para celebrarlo con su público. Sin embargo, el Covid-19 aún no logró ser combatido y el 2021 sigue siendo incierto.

Pero el cantante no pierde las esperanzas. A través de las redes sociales dejó un mensaje para su gente en este nuevo año que comienza y su deseo fue que llegue la vacuna pronto para volver a disfrutar un poco de lo que era la anterior normalidad.

"Se viene el 2021, se viene amor, felicidad, alegría, sonrisa. Pero que venga la vacuna, urgente, para que podamos abrazarnos y pueda cantar. Que venga un año lleno de amor. Feliz Año Nuevo para todos con todo mi corazón", expresó feliz.

 + VIDEO: el mensaje de fin de año de La Mona Jiménez

 

El 2020 de La Mona Jiménez

El cantante nunca bajó los brazos. El pasado 7 de diciembre, realizó su primer streaming. La rompió desde el Sargento Cabral y miles de fanáticos disfrutaron de un histórico baile online. 

Pero en los meses anteriores, también sorprendió al interpretar el Himno Nacional desde el Teatro Libertador en el Día de la Independencia. Así como lo hizo Charly García, Patricia Sosa, Jairo y Fito Páez, finalmente la canción patria tuvo su versión tunga-tunga.

En julio, el Mandamás le regaló un tema a sus fans. Claramente no podía faltar una canción relacionada al coronavirus. Fue así como surgió "De esta salimos", grabada desde el estudio que tiene en su casa. Su objetivo era brindar ánimo y buena energía a los cordobeses.

Jiménez fue por más y en agosto se sumó a TikTok, la red social que fue furor en este confinamiento. Apenas abrió su cuenta, sumó más de 50 mil seguidores. El humor no puede faltar en cada uno de sus videos. 

En septiembre, estrenó videoclip "Ya te olvidé". Después del streaming, La Mona dio a conocer que creará su propio museo e instalará un bar restaurante temático para que la gente pueda vivir una experiencia jimenera 100%. Además, estrenó otro videoclip con animaciones: hizo una adaptación de "A quién le importa", el hit de Thalía, pero en una versión bien cuartetera y con el estilo Jiménez. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios