• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desopilante: Kesito Pavón "salvó" al Batman solidario

El cantante de La Banda de Carlitos asistió al superhéroe que sufrió un desperfecto mecánico en su Batimóvil.

06 de agosto 2023, 21:45hs
Kesito ayudó a Batman mientras los autos pasaban al lado.
Kesito ayudó a Batman mientras los autos pasaban al lado.
Seguinos en Google

Todo el bien que hizo por la comunidad de Ciudad Gótica y de Córdoba le volvió. El superhéroe conocido como el Batman solidario sufrió un desperfecto mecánico en su auto y recibió la asistencia de un salvador inesperado: Kesito Pavón.

+ MIRÁ MÁS: Las Palmas homenajeó a Sebastián en una noche inolvidable

El líder de La Banda de Carlitos vio que el personaje de DC Comics criado a choripán y fernet estaba en apuros en avenida Circunvalación y no dudó en ayudarlo. "¿Tenés para tirarlo? Tengo para engancharlo ahí. Tengo la linga", le dijo el compañero de aventuras de Euge Quevedo.

Como se vio en la secuencia subida por la LBC en sus redes sociales, el Keso ayudó al Batman solidario, que iba acompañado de uno de sus máximos rivales, el Guasón. Pero el apuro por resolver el desperfecto era tal que olvidaron sus diferencias y colaboraron para sacar adelante al Batimóvil.

+ VIDEO: Kesito ayudó a Batman con su Batimóvil:

Video Placeholder

Una vez que la Batinave arrancó de nuevo, el superhéroe agradeció a Pavón: "Kesito salvó a Batman". Ante la definición del Bruno Díaz de la Docta, el perfil oficial de La Banda de Carlitos publicó junto al video: "Una por tantas, Batman".

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Temas de la nota

BatmanAyudaAvenida Circunvalacióncórdoba+Kesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ley de equidad jubilatoria: admitieron el amparo de una jubilada contra los descuentos
  • Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida
  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial