• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desopilante: Kesito Pavón "salvó" al Batman solidario

El cantante de La Banda de Carlitos asistió al superhéroe que sufrió un desperfecto mecánico en su Batimóvil.

06 de agosto 2023, 21:45hs
Kesito ayudó a Batman mientras los autos pasaban al lado.
Kesito ayudó a Batman mientras los autos pasaban al lado.
Seguinos en Google

Todo el bien que hizo por la comunidad de Ciudad Gótica y de Córdoba le volvió. El superhéroe conocido como el Batman solidario sufrió un desperfecto mecánico en su auto y recibió la asistencia de un salvador inesperado: Kesito Pavón.

+ MIRÁ MÁS: Las Palmas homenajeó a Sebastián en una noche inolvidable

El líder de La Banda de Carlitos vio que el personaje de DC Comics criado a choripán y fernet estaba en apuros en avenida Circunvalación y no dudó en ayudarlo. "¿Tenés para tirarlo? Tengo para engancharlo ahí. Tengo la linga", le dijo el compañero de aventuras de Euge Quevedo.

Como se vio en la secuencia subida por la LBC en sus redes sociales, el Keso ayudó al Batman solidario, que iba acompañado de uno de sus máximos rivales, el Guasón. Pero el apuro por resolver el desperfecto era tal que olvidaron sus diferencias y colaboraron para sacar adelante al Batimóvil.

+ VIDEO: Kesito ayudó a Batman con su Batimóvil:

Video Placeholder

Una vez que la Batinave arrancó de nuevo, el superhéroe agradeció a Pavón: "Kesito salvó a Batman". Ante la definición del Bruno Díaz de la Docta, el perfil oficial de La Banda de Carlitos publicó junto al video: "Una por tantas, Batman".

Lo más leído

1

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

2

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

3

Euge Quevedo, Lucía Galán y Vanesa Martín: un encuentro inolvidable en el Movistar Arena

4

Encuentro de leyendas: La Mona Jiménez y Moria Casán se reencontraron después de 30 años

5

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

BatmanAyudaAvenida Circunvalacióncórdoba+Kesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

El grupo habló con Cuarteteando y anticipó las colaboraciones con artistas del tunga tunga.

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

El Espectáculo Mayor del Cuarteto anunció un nuevo artista.

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas
  • “Sentía que no podía más”: Cami Homs reveló el doloroso problema de salud que tuvo tras el embrazo
  • La localidad cordobesa que entró en el podio de los destinos más hospitalarios de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial