• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desopilante: Kesito Pavón "salvó" al Batman solidario

El cantante de La Banda de Carlitos asistió al superhéroe que sufrió un desperfecto mecánico en su Batimóvil.

06 de agosto 2023, 21:45hs
Kesito ayudó a Batman mientras los autos pasaban al lado.
Kesito ayudó a Batman mientras los autos pasaban al lado.
Seguinos en

Todo el bien que hizo por la comunidad de Ciudad Gótica y de Córdoba le volvió. El superhéroe conocido como el Batman solidario sufrió un desperfecto mecánico en su auto y recibió la asistencia de un salvador inesperado: Kesito Pavón.

+ MIRÁ MÁS: Las Palmas homenajeó a Sebastián en una noche inolvidable

El líder de La Banda de Carlitos vio que el personaje de DC Comics criado a choripán y fernet estaba en apuros en avenida Circunvalación y no dudó en ayudarlo. "¿Tenés para tirarlo? Tengo para engancharlo ahí. Tengo la linga", le dijo el compañero de aventuras de Euge Quevedo.

Como se vio en la secuencia subida por la LBC en sus redes sociales, el Keso ayudó al Batman solidario, que iba acompañado de uno de sus máximos rivales, el Guasón. Pero el apuro por resolver el desperfecto era tal que olvidaron sus diferencias y colaboraron para sacar adelante al Batimóvil.

+ VIDEO: Kesito ayudó a Batman con su Batimóvil:

Video Placeholder

Una vez que la Batinave arrancó de nuevo, el superhéroe agradeció a Pavón: "Kesito salvó a Batman". Ante la definición del Bruno Díaz de la Docta, el perfil oficial de La Banda de Carlitos publicó junto al video: "Una por tantas, Batman".

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

BatmanAyudaAvenida Circunvalacióncórdoba+Kesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial