• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desopilante: Wanchope Ábila cantó y bailó como La Mona para la TV

El goleador de Boca participó de un cortometraje de comedia junto a otros grandes deportistas como el cordobés Fabricio Oberto y destacadas figuras del periodismo y la televisión.

21 de septiembre 2020, 12:51hs
Peluca, camisa y mucha onda: Wanchope fue La Mona durante algunos segundos.
Peluca, camisa y mucha onda: Wanchope fue La Mona durante algunos segundos.
Seguinos en Google

“Beso a beso, me enamoré de ti. Beso a beso, a quererte yo a aprendiiii…”. Un clásico de La Mona Jiménez, pero cantado por Ramón “Wanchope” Ábila. ¿Cómo es eso? Todo fue posible gracias a la televisión.

El goleador de Boca Juniors, y además fanático del cuarteto y del mandamás, fue uno de los destacados deportistas que participó de “La Película de ESPN FC Show”, un cortometraje cómico que contó con la participación de figuras como Alejandro Fantino, Pichu Straneo, Fabricio Oberto, Daniel Orsanic y las Leonas Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Agustina Albertario.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

+ MIRÁ MÁS: Septiembre en versión de Los Caligaris

En el corto Fantino se presenta ante el “gerente” (Pichu) del canal para intentar convencerlo de que lo contrate para conducir un programa. Para sorprenderlo, el periodista le dijo que le podía traer a Wanchope cantando como La Mona.

Allí fue cuando hizo su aparición el futbolista cordobés, que demostró sus dotes actorales. “Estoy animando eventos”, le dijo al gerente mientras le dejaba una tarjeta y se presentaba como “El goleador del cuarteto”.

El delantero Xeneize, confeso seguidor de Jiménez, hasta se puso peluca para imitarlo y divirtió a todos.

¡La película de #ESPNFCShow!

¡La película de #ESPNFCShow! Ale Fantino, junto a grandes deportistas argentinos, superó la exigente prueba del gerente de ESPN. ¡Mirá!

Posted by ESPN Show on Friday, September 18, 2020

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento

2

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

3

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

4

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

5

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

Temas de la nota

televisiónActuaciónVideoRamón Wanchope ÁbilaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

El productor de Día y Noche dialogó con Cuarteteando en la previa al Cosquín Cuarteto.

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de la banda.

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial