Pasar al contenido principal
Lunes 21 de Septiembre de 2020

Desopilante: Wanchope Ábila cantó y bailó como La Mona para la TV

El goleador de Boca participó de un cortometraje de comedia junto a otros grandes deportistas como el cordobés Fabricio Oberto y destacadas figuras del periodismo y la televisión.

“Beso a beso, me enamoré de ti. Beso a beso, a quererte yo a aprendiiii…”. Un clásico de La Mona Jiménez, pero cantado por Ramón “Wanchope” Ábila. ¿Cómo es eso? Todo fue posible gracias a la televisión.

El goleador de Boca Juniors, y además fanático del cuarteto y del mandamás, fue uno de los destacados deportistas que participó de “La Película de ESPN FC Show”, un cortometraje cómico que contó con la participación de figuras como Alejandro Fantino, Pichu Straneo, Fabricio Oberto, Daniel Orsanic y las Leonas Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Agustina Albertario.

+ MIRÁ MÁS: Septiembre en versión de Los Caligaris

En el corto Fantino se presenta ante el “gerente” (Pichu) del canal para intentar convencerlo de que lo contrate para conducir un programa. Para sorprenderlo, el periodista le dijo que le podía traer a Wanchope cantando como La Mona.

Allí fue cuando hizo su aparición el futbolista cordobés, que demostró sus dotes actorales. “Estoy animando eventos”, le dijo al gerente mientras le dejaba una tarjeta y se presentaba como “El goleador del cuarteto”.

El delantero Xeneize, confeso seguidor de Jiménez, hasta se puso peluca para imitarlo y divirtió a todos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios