• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Desopilante: Wanchope Ábila cantó y bailó como La Mona para la TV

El goleador de Boca participó de un cortometraje de comedia junto a otros grandes deportistas como el cordobés Fabricio Oberto y destacadas figuras del periodismo y la televisión.

21 de septiembre 2020, 12:51hs
Peluca, camisa y mucha onda: Wanchope fue La Mona durante algunos segundos.
Peluca, camisa y mucha onda: Wanchope fue La Mona durante algunos segundos.
Seguinos en Google

“Beso a beso, me enamoré de ti. Beso a beso, a quererte yo a aprendiiii…”. Un clásico de La Mona Jiménez, pero cantado por Ramón “Wanchope” Ábila. ¿Cómo es eso? Todo fue posible gracias a la televisión.

El goleador de Boca Juniors, y además fanático del cuarteto y del mandamás, fue uno de los destacados deportistas que participó de “La Película de ESPN FC Show”, un cortometraje cómico que contó con la participación de figuras como Alejandro Fantino, Pichu Straneo, Fabricio Oberto, Daniel Orsanic y las Leonas Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Agustina Albertario.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

+ MIRÁ MÁS: Septiembre en versión de Los Caligaris

En el corto Fantino se presenta ante el “gerente” (Pichu) del canal para intentar convencerlo de que lo contrate para conducir un programa. Para sorprenderlo, el periodista le dijo que le podía traer a Wanchope cantando como La Mona.

Allí fue cuando hizo su aparición el futbolista cordobés, que demostró sus dotes actorales. “Estoy animando eventos”, le dijo al gerente mientras le dejaba una tarjeta y se presentaba como “El goleador del cuarteto”.

El delantero Xeneize, confeso seguidor de Jiménez, hasta se puso peluca para imitarlo y divirtió a todos.

¡La película de #ESPNFCShow!

¡La película de #ESPNFCShow! Ale Fantino, junto a grandes deportistas argentinos, superó la exigente prueba del gerente de ESPN. ¡Mirá!

Posted by ESPN Show on Friday, September 18, 2020

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

televisiónActuaciónVideoRamón Wanchope ÁbilaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci
  • Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial