Bienvenidos a Bordo fue testigo de la aparición de dos imitadores de La Mona Jiménez y Jean Carlos que llenaron de cuarteto el estudio del programa de Laurita Fernández.
+ MIRÁ MÁS: Baile compartido: Dani Guardia y Banda Mix, juntos en Las Palmas
El primero en desplegar su talento fue Tito Mercado, que llegó lookeado como el Rey del Mambo: pantalón y chaqueta negros, una camisa roja y la clásica cubana que el dominicano lucía hace unos años.
Interpretó Quiereme, un clásico de JC que hizo delirar al jurado popular, que decide quién de los concursantes pasa a la siguiente ronda del certamen. En su actuación, el imitador de Jean Carlos tiró los clásicos "pasos prohibidos" del cantante, para delirio y sorpresa de Laurita, que imitaba la coreografía.
+ VIDEO: El imitador de Jean Carlos que sorprendió en el programa de Laurita:
Luego de la interpretación de Tito, apareció Gustavo, que hizo las veces de La Mona en el escenario, aunque con poca gracia. Eligió vestirse con sopa similar a la que Jiménez usó en su histórico show en el Lollapalooza en 2019.
Cantó Quién se ha tomado todo el vino pero su imitación estuvo lejos de hacerle honor al Cordobés más Famoso y pasó sin pena ni gloria.
+ VIDEO: El insólito imitador de La Mona en Bienvenidos a bordo:
Finalmente, ninguno de los dos concursantes fue elegido para pasar de ronda, ya que el jurado popular se inclinó por la interpretación de un imitador de Fito Páez.