• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Después de 36 años, Ale Ceberio terminó el secundario

El cuartetero rindió las materias que tenía pendientes y se recibió de Maestro Mayor de Obra. El video.

07 de julio 2022, 08:39hs
El cuartetero rindió con el uniforme que usaba en 1986.
El cuartetero rindió con el uniforme que usaba en 1986.
Seguinos en Google

Ale Ceberio terminó el secundario en su escuela de siempre, la Ingeniero Cassaffousth, 36 años después de haber finalizado el cursado.

Con orgullo, lo contó en sus redes sociales a través de un posteo que incluyó un video en el que les contaba la noticia a sus padres. “En 1986 terminé de cursar el secundario, me quedaron dos materias que nunca rendí porque meses después debutaba en Chébere y mi vida cambiaba para siempre”, escribió. 

+ MIRÁ MÁS: La respuesta del CM de Q´ Lokura al reclamo de un seguidor

Y agregó: “36 años después decidí cerrar esa etapa y pagar esa deuda a mis padres, ayer fue un día feliz, volví a ponerme el uniforme del colegio y me recibí de técnico, soy Maestro Mayor de Obra del glorioso ENET N2 Ing Cassaffousth”.

A sus padres

“Gracias papá y mamá, nunca me lo recriminaron pero yo se que se los debía, Gracias Dios mío por permitirme cumplir con ellos y conmigo mismo, también me lo debía a mi”, cerró el posteo el cuartetero.

El Ale relató a Cuarteteando que sus padres no sabían que estaba rindiendo. Su esposa fue cómplice y los llevó hasta la escuela cuando terminó.

+ IMAGEN: Ale Ceberio con el uniforme del colegio que se usaba en 1986:

Después de 36 años, Ale Ceberio terminó el secundario
Después de 36 años, Ale Ceberio terminó el secundario

“Me iba bien el cole, solo me quedaron dos materias colgadas. A los seis meses debuté en Chébere y nunca más agarré los libros”, dijo. También contó que un celador y los profesores lo ayudaron a estudiar porque eran materias “muy técnicas”.

+ VIDEO: el momento en el que le cuenta a su papás:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Temas de la nota

secundarioEjemploPapásale ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente
  • Instituto empató contra Newell’s en Rosario y se complicó para entrar a octavos de final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial