EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Después de un año vuelve El Cheto a los escenarios

Maximiliano Caliva retoma su actividad musical después de un largo parate fuera de las tablas y se presentará en Casa Blanca.

07 de junio 2023, 16:17hs
Seguinos en Google

El Cheto ultima detalles para lo que será su esperado regreso a los escenarios. El cantante volverá a subirse a las tablas y lo hará el próximo sábado 10 de junio en Casa Blanca.

+MIRÁ MÁS: Kesito dedicó un tema a su mamá y no aguantó la emoción

Maxi Caliva compartió la noticia a través de sus redes sociales, adelantando parte de lo que será la fiesta en el reconocido recinto bailable. Pasó más de un año de su última presentación junto a su público y este fin de semana retomará su pasión musical por el tunga tunga.

El baile contará con tres selecciones donde hará un repaso por las canciones que lo acompañaron en los comienzos de su carrera. Además, el cantante busca renovar su repertorio reversionando temas de colegas cuarteteros como Ulises, adelanto que compartió en su cuenta de Instagram.

La última presentación del Cheto fue el sábado 7 de mayo de 2022 en La Morocha, escenario que logró convertirse en un clásico en la carrera del cantante. Después de un año, el artista surgido en plena pandemia volverá a reencontrarse con su público para llenar de cuarteto la noche cordobesa.

Temas de la nota

baileEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

Se juntaron dos ídolos: el posteo de Ulises Bueno junto a Lionel Messi

Ulises Bueno en La Bombonera: la romántica postal del artista junto a su novia

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa
  • Talleres-Boca en el Kempes: por qué se reparte la recaudación y cuántas entradas quedan
  • Diluvio en Córdoba: alerta por lluvias con probabilidad de granizo
  • Fuertes declaraciones de Caputo contra quienes piden devaluar: “Dan ganas de cagarlos a patadas en el culo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial