Pasar al contenido principal
Lunes 18 de Julio de 2022

Destrozaron y desvalijaron la productora de Ulises Bueno

Delincuentes ingresaron a la oficina y se llevaron valiosas pertenencias del cantante, entre ellas, una camiseta que le regaló Messi. Además, se robaron una camioneta.

La productora de Ulises Bueno, Almenara Network, fue destrozada y desvalijada. Delincuentes aprovecharon que no había nadie en la oficina para entrar y robarse desde una camioneta marca Jeep, instrumentos y micrófonos, hasta valiosas pertenencias del cantante

Los organizadores habían salido de viaje con Desakta2, a quienes también representan, a un baile en la localidad de Despeñaderos.

+ MIRÁ MÁS: La Mona en su segundo Forja: “Cantaré hasta que Dios quiera”

Según pudo saber Cuarteteando en diálogo con la prensa de Ulises, ladrones rompieron un portón eléctrico y la sala de ensayo de la oficina ubicada en avenida Rafael Núñez al 5000. “Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo cuando volvimos nos dimos con que el portón estaba roto y faltaba la camioneta”, detallaron.

Si bien este lunes la Policía confirmó que el vehículo fue encontrado en barrio Ejército Argentino, en la calle Eduardo Crespo, las pertenencias de Ulises aún no aparecen: remeras que le había regalado Messi y Facundo Campazzo, una colección de zapatillas Jordan y discos de oro.

Desde la productora sostuvieron que fue “todo muy raro”. Si bien tenían cámaras en la zona, aseguraron que las 23, dos horas después de que habían salido, cortaron la luz y no tienen registro de lo que pasó.

+ VIDEO: el lugar donde encontraron la camioneta:

 
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios