• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Destrozaron y desvalijaron la productora de Ulises Bueno

Delincuentes ingresaron a la oficina y se llevaron valiosas pertenencias del cantante, entre ellas, una camiseta que le regaló Messi. Además, se robaron una camioneta.

18 de julio 2022, 09:30hs
Miembros de la productora se habían ido de viaje con Desakta2.
Miembros de la productora se habían ido de viaje con Desakta2.
Seguinos en Google

La productora de Ulises Bueno, Almenara Network, fue destrozada y desvalijada. Delincuentes aprovecharon que no había nadie en la oficina para entrar y robarse desde una camioneta marca Jeep, instrumentos y micrófonos, hasta valiosas pertenencias del cantante. 

Los organizadores habían salido de viaje con Desakta2, a quienes también representan, a un baile en la localidad de Despeñaderos.

+ MIRÁ MÁS: La Mona en su segundo Forja: “Cantaré hasta que Dios quiera”

Según pudo saber Cuarteteando en diálogo con la prensa de Ulises, ladrones rompieron un portón eléctrico y la sala de ensayo de la oficina ubicada en avenida Rafael Núñez al 5000. “Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo cuando volvimos nos dimos con que el portón estaba roto y faltaba la camioneta”, detallaron.

Destrozaron y desvalijaron la productora de Ulises Bueno
Destrozaron y desvalijaron la productora de Ulises Bueno

Si bien este lunes la Policía confirmó que el vehículo fue encontrado en barrio Ejército Argentino, en la calle Eduardo Crespo, las pertenencias de Ulises aún no aparecen: remeras que le había regalado Messi y Facundo Campazzo, una colección de zapatillas Jordan y discos de oro.

Desde la productora sostuvieron que fue “todo muy raro”. Si bien tenían cámaras en la zona, aseguraron que las 23, dos horas después de que habían salido, cortaron la luz y no tienen registro de lo que pasó.

+ VIDEO: el lugar donde encontraron la camioneta:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Temas de la nota

RoboProductoracamionetaoficinacórdoba+ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas
  • Se bajó a comprar a un negocio en Córdoba y le robaron el auto con los tres nenes adentro
  • El cordobés Panichelli se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y se pierde el Mundial
  • Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial