• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Detuvieron a Maxi Murúa tras una violenta discusión de tránsito

El cantante volvió a quedar tras las rejas. Dos jóvenes denunciaron que los amenazó con un arma y disparó al auto.

20 de enero 2020, 18:28hs
Maximiliano Murúa, otra vez tras las rejas. Foto: archivo Cuarteteando.
Maximiliano Murúa, otra vez tras las rejas. Foto: archivo Cuarteteando.

Maximiliano Murúa quedó detenido en la madrugada de este lunes luego de protagonizar una violenta discusión de tránsito entre las calles Malagueño y Matanza, en barrio José Hernández. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, descendió de su auto tras chocar contra otro en esa esquina y amenazó a los automovilistas con un arma de fuego calibre 38. Según detallaron los jóvenes, disparó y dañó la parte delantera del vehículo.

Al parecer, el cantante estaba con sus hijos. Se fue del lugar y, tras la denuncia de las víctimas, lograron arrestarlo en barrio Crisol Sur tras un operativo policial. Fue trasladado a la comisaría cuarta: secuestraron el revólver. 

 + MIRÁ MÁS: Maximiliano Murúa la rompió en su regreso

Murúa, antes conocido como Pitty, ya había quedado detenido por un hecho similar en abril pasado: discutió con un automovilista que era un policía de civil y lo amenazó con un arma. Finalmente se constató que era una réplica.

Después de recuperar su libertad, regresó a los escenarios. Sin embargo, desde hace varios meses no realiza shows en la ciudad de Córdoba. De hecho, el último fue en septiembre en Margarita Disco.  

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

3

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

4

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Temas de la nota

detencionArmatránsito

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez pasó por Cuarteteando con la Negra.

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

Los invitados de lujo en el debut de Brumas.

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

La hija del cantante es bailarina de bachata y competirá en el mundial en México.

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló sin filtro de su relación con Wanda Nara: “Por la cama íbamos bien”
  • “Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo
  • “Un asesino no se cría en cualquier casa”: la reflexión de la mamá de Catalina sobre la familia de Soto
  • A los besos: el pícaro video de Gimena Accardi y Seven Kayne que reavivó los rumores de romance

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial