Pasar al contenido principal
Lunes 20 de Enero de 2020

Detuvieron a Maxi Murúa tras una violenta discusión de tránsito

El cantante volvió a quedar tras las rejas. Dos jóvenes denunciaron que los amenazó con un arma y disparó al auto.

Maximiliano Murúa quedó detenido en la madrugada de este lunes luego de protagonizar una violenta discusión de tránsito entre las calles Malagueño y Matanza, en barrio José Hernández. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, descendió de su auto tras chocar contra otro en esa esquina y amenazó a los automovilistas con un arma de fuego calibre 38. Según detallaron los jóvenes, disparó y dañó la parte delantera del vehículo.

Al parecer, el cantante estaba con sus hijos. Se fue del lugar y, tras la denuncia de las víctimas, lograron arrestarlo en barrio Crisol Sur tras un operativo policial. Fue trasladado a la comisaría cuarta: secuestraron el revólver. 

 + MIRÁ MÁS: Maximiliano Murúa la rompió en su regreso

Murúa, antes conocido como Pitty, ya había quedado detenido por un hecho similar en abril pasado: discutió con un automovilista que era un policía de civil y lo amenazó con un arma. Finalmente se constató que era una réplica.

Después de recuperar su libertad, regresó a los escenarios. Sin embargo, desde hace varios meses no realiza shows en la ciudad de Córdoba. De hecho, el último fue en septiembre en Margarita Disco.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios