• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Detuvieron a Maxi Murúa tras una violenta discusión de tránsito

El cantante volvió a quedar tras las rejas. Dos jóvenes denunciaron que los amenazó con un arma y disparó al auto.

20 de enero 2020, 18:28hs
Maximiliano Murúa, otra vez tras las rejas. Foto: archivo Cuarteteando.
Maximiliano Murúa, otra vez tras las rejas. Foto: archivo Cuarteteando.
Seguinos en Google

Maximiliano Murúa quedó detenido en la madrugada de este lunes luego de protagonizar una violenta discusión de tránsito entre las calles Malagueño y Matanza, en barrio José Hernández. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, descendió de su auto tras chocar contra otro en esa esquina y amenazó a los automovilistas con un arma de fuego calibre 38. Según detallaron los jóvenes, disparó y dañó la parte delantera del vehículo.

Al parecer, el cantante estaba con sus hijos. Se fue del lugar y, tras la denuncia de las víctimas, lograron arrestarlo en barrio Crisol Sur tras un operativo policial. Fue trasladado a la comisaría cuarta: secuestraron el revólver. 

 + MIRÁ MÁS: Maximiliano Murúa la rompió en su regreso

Murúa, antes conocido como Pitty, ya había quedado detenido por un hecho similar en abril pasado: discutió con un automovilista que era un policía de civil y lo amenazó con un arma. Finalmente se constató que era una réplica.

Después de recuperar su libertad, regresó a los escenarios. Sin embargo, desde hace varios meses no realiza shows en la ciudad de Córdoba. De hecho, el último fue en septiembre en Margarita Disco.  

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

detencionArmatránsito

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Vecinos acusados de asesinato y deudas: la trama detrás del crimen de la jubilada de Quilino
  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial