• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Detuvieron a Maxi Murúa tras una violenta discusión de tránsito

El cantante volvió a quedar tras las rejas. Dos jóvenes denunciaron que los amenazó con un arma y disparó al auto.

20 de enero 2020, 18:28hs
Maximiliano Murúa, otra vez tras las rejas. Foto: archivo Cuarteteando.
Maximiliano Murúa, otra vez tras las rejas. Foto: archivo Cuarteteando.
Seguinos en Google

Maximiliano Murúa quedó detenido en la madrugada de este lunes luego de protagonizar una violenta discusión de tránsito entre las calles Malagueño y Matanza, en barrio José Hernández. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, descendió de su auto tras chocar contra otro en esa esquina y amenazó a los automovilistas con un arma de fuego calibre 38. Según detallaron los jóvenes, disparó y dañó la parte delantera del vehículo.

Al parecer, el cantante estaba con sus hijos. Se fue del lugar y, tras la denuncia de las víctimas, lograron arrestarlo en barrio Crisol Sur tras un operativo policial. Fue trasladado a la comisaría cuarta: secuestraron el revólver. 

 + MIRÁ MÁS: Maximiliano Murúa la rompió en su regreso

Murúa, antes conocido como Pitty, ya había quedado detenido por un hecho similar en abril pasado: discutió con un automovilista que era un policía de civil y lo amenazó con un arma. Finalmente se constató que era una réplica.

Después de recuperar su libertad, regresó a los escenarios. Sin embargo, desde hace varios meses no realiza shows en la ciudad de Córdoba. De hecho, el último fue en septiembre en Margarita Disco.  

Lo más leído

1

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

2

Lisandro Márquez vuelve a los escenarios: cuando y dónde será su regreso

3

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

Temas de la nota

detencionArmatránsito

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 recibió el 2026 con un enganchado especial.

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

El Licha vuelve a los escenarios después de su recuperación por un accidente doméstico.

Lisandro Márquez vuelve a los escenarios: cuando y dónde será su regreso

Cuáles son los artistas que van a darle apertura al 2026.

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos
  • Reposera, vereda y familia: Scaloni eligió pasar Año Nuevo desapercibido en Pujato
  • Murió tras una presunta riña callejera: hubo intento de incendio y secuestro de armas
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial