Pasar al contenido principal
Domingo 21 de Octubre de 2018

Día de la madre: los saludos de los cuarteteros

Conocé a las mamás de quienes nos hacen felices cada fin de semana.

Ellas los trajeron a este mundo. Los criaron y les dieron alas para crecer libres y poder hacer lo que más les gusta: cantar cuarteto. Por eso, les debemos muchos momentos felices gracias a la música de sus hijos. Te mostramos quienes son "las mamás del cuarteto".

La Chicha, mamá de Kesito Pavón, recibió un mensaje muy tierno de su hijo: "Gracias por las enseñanzas, y por inculcar en mi vida cosas lindas...y perdón por tan poco", escribió el cantante de La Banda de Carlitos.

Para Nico y Facu este fue un día especial, no solo porque sus madres los visitaron en su baile en la Plaza de la Música, sino que además recibieron de su parte el disco de oro que ganó Q´Lokura por la venta de su último material discográfico, Anímate. Así se lo agradecían:

Fede Herrera, hermano del Chino, también la saludó con una foto muy linda.

Damián Córdoba también lo visitó su mamá en su baile para recibir su disco de oro. Este domingo, el cuartetero se lo agradeció con un asadito y un posteo especial en Instagram.

Carlos de Piano, un saludo en blanco y negro con pocas palabras y mucho sentimiento:

La Pepa Brizuela eligió homenajear a la madre de sus hijos:

La mamá de Eze Bonino de La Fiesta:

El Negro Videla recordó a su mamá, que ya no está en este mundo y saludó a sus seguidoras cantando.

A la mamá de Hugo Dante de Mega Track ya la conocimos. Esta semana acompañó a su hijo a cantar a un geriátrico con un grupo de abuelas. ¡Qué gran regalo!

Claudio Toledo y su mamá:

El saludo de Dale Q´Va a mamá:

Ulises Bueno saludó a todas las mamás uliseras de esta manera:

Lisando Márquez también eligió una canción:

Tyago Griffo saludó a Gladys la Bomba Tucumana con un recuerdo especial: el día en que le dijo cantando en TV cuanto la quería:

Ver esta publicación en Instagram

En este día tan especial.. Que mejor que recordar este hermoso momento hace unos años.. que quedó guardado para siempre en mi corazón en el que pude cantarle a mi mami frente a todos ustedes cuanto la amo.. FELIZ DÍA MAMITA.. te amo con toda mi alma y vida.. nunca me alcanzan las palabras para decirte.. gracias.. gracias por ser LO incondicional en mi vida.. por cuidarme y estar ahí en cada paso que doy.. desde el día 0 ..si existiera una universidad de mamás seguro estarías dictando algún curso por ahii.. te elegiría en esta y en todas las vidas que nos toque vivir.. feliz día para todas las mamis del mundo !! Cuídenlas ámenlas ! y háganle saber hoy y siempre que son lo más importante del universoooooo pero hoy mas.. y los que no la tienen aquí.. a recordar lo mejor de ella con un beso al cielo.. que es ahi donde viven todas y cada una de ellas que viajaron hasta ahí para vigilarnos mejor.. #FELIZDIAMAMA

Una publicación compartida de Santiago Ariel Griffo (@tyago.oficial) el

El Rey Pelusa también lo dijo con canción:

Ver esta publicación en Instagram

¡Felicidades para todas las mamás! ❤️👑✨

Una publicación compartida de El Rey Pelusa (@reypelusa) el

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios