EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El cuarteto le canta a los niños en su día

"La gallina turuleca", la más elegida. También aparecen: el "Arroz con leche", Piñón Fijo y hasta Dragon Ball Z. Imperdibles videos.

Por Dahyana Terradas
19 de agosto 2018, 20:32hs
Los cuarteteros se unieron para regalarle canciones infantiles a los chicos en su día.

En el Día del niño quisimos regalarles a los pequeños cuarteteritos un obsequio que tuviera que ver con ellos. Les preguntamos a los cuarteteros qué canciones cantaban cuando eran chicos y nos mandaron unos simpáticos videos en los que volvieron a la infancia.

+ MIRÁ MÁS: Folklore y risas en un asado bien cuartetero.

Entonces, surgieron los clásicos de siempre: La gallina turuleca, El Arroz con leche, Piñón Fijo y más: 

Cuarteto

Daniel Guardia hizo su versión con guitarra de esta hermosa canción infantil de "Gaby, Fofó y Miliki": 

Cuarteto

Otros, ya desde niños cantaban cuarteto, como Nelson de La Konga, que eligió un tema de La Mona. Eze Bonino de La Fiesta se la jugó e hizo con el teclado la canción de Dragon Ball Z. ¡Un genio!

Cuarteto
Cuarteto

Temas de la nota

Día del NiñoDiego OlmosDaniel Guardiaezequiel boninoKatriel Arguellolucas chocolino juarezgaston tonchi fernandezLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

“Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno

Su pareja la engañó con su hermana: el desafío de convertir un viral de TikTok en una canción de cuarteto

Sergio Sosa reveló cómo fue componer “La noche y yo”, el último estreno de La Mona

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video
  • “Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno
  • Volvieron a robar un museo de Francia el día después del golpe en el Louvre: las piezas históricas que sacaron
  • El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial