El día del padre es una fecha que se vive con alegría pero también con mucha emoción. Si bien para algunos es sólo algo comercial, para otros sirve para reflexionar y agradecer a quien nos dio la vida. Por los recuerdos de los que no están, la nostalgia de los tiempos pasados, el presente como protagonistas de este día y por los que heredaron el oficio de "su viejo".
+ MIRÁ MÁS: El cuarteto despidió a Don Oscar.
Damián Córdoba aprovechó la ocasión para agradecer a su padre por dejar todo para ayudarlo a conseguir lo que quería: "Entregaste tu vida para acompañarme en mi carrera para que yo pueda cumplir mis sueños", escribió junto a una foto de cuando era bebé y otra actual.
Javier la Pepa Brizuela optó por una foto del recuerdo en blanco y negro, junto a su padre cuando era pequeño:
Carli Jiménez destacó que La Mona no es solo un padre, sino también un amigo, maestro y compañero para él. Aprovechó la ocasión para agradecerle, por darle la vida y el oficio de la música.
El Mandamás también recibió el saludo de su hija Natalia:
Juanito Ninci de Monada se tomó su tiempo para una emotiva dedicatoria a su padre fallecido: "Si estuvieras acá seguramente ya hubieras hecho de las tuyas, te hubieras peleado con todo el mundo para defendernos, seguro hubieras golpeado más de mil puertas para que nos escuchen y hubieras viajado miles de kilometros para vernos sonreir", escribió junto al video de una canción en su honor.
Kesito Pavón tampoco puede disfrutar hoy de su papá, sin embargo siempre lo recuerda con mucha nostalgia. El "Negro Pavón" hace 17 años que no está a su lado, y ese dolor continúa latente por eso el Keso aconsejó a sus seguidores: "Si tenés a tu papá y tu mamá, amalos tanto, cada día como si fuera el último, porque no sabes lo que duele cuando no los tenés".
Mauricio Cánovas recibió un regalo muy especial de la familia Trulalera: un video con el saludo de su hijo Valentín, diciéndole todo lo que siente por él:
Además, publicó una carta a su papá Manolo, el creador de Trulalá:
Gastón Fernández de Chipote tiene la fortuna de poder seguir disfrutando de su padre, y que pueda leer la dedicatoria que le escribió:
¡Cuarteteando le desea feliz día a todos los padres de la familia cuartetera!