Pasar al contenido principal
Domingo 17 de Junio de 2018

Así festejaron el día del padre en el cuarteto

Con saludos y dedicatorias cargadas de emoción, los artistas saludaron a sus padres, los que están y los que no.

El día del padre es una fecha que se vive con alegría pero también con mucha emoción. Si bien para algunos es sólo algo comercial, para otros sirve para reflexionar y agradecer a quien nos dio la vida. Por los recuerdos de los que no están, la nostalgia de los tiempos pasados, el presente como protagonistas de este día y por los que heredaron el oficio de "su viejo".

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto despidió a Don Oscar.

Damián Córdoba aprovechó la ocasión para agradecer a su padre por dejar todo para ayudarlo a conseguir lo que quería: "Entregaste tu vida para acompañarme en mi carrera para que yo pueda cumplir mis sueños", escribió junto a una foto de cuando era bebé y otra actual.

Javier la Pepa Brizuela optó por una foto del recuerdo en blanco y negro, junto a su padre cuando era pequeño:

ESTE FUE MI PADRE:JOAQUÍN PABLO❤️Feliz Día para todos los papás,disfruten !!

Una publicación compartida por Javier La Pepa Brizuela (@javierlapepabrizuela) el

Carli Jiménez destacó que La Mona no es solo un padre, sino también un amigo, maestro y compañero para él. Aprovechó la ocasión para agradecerle, por darle la vida y el oficio de la música.

Felíz día del padre, del amigo, del compañero, y del maestro para Juan Carlos Jimenez Rufino @lamonaoficial

Una publicación compartida por El Carli (@soy_carli_jimenez) el

El Mandamás también recibió el saludo de su hija Natalia:

Juanito Ninci de Monada se tomó su tiempo para una emotiva dedicatoria a su padre fallecido: "Si estuvieras acá seguramente ya hubieras hecho de las tuyas, te hubieras peleado con todo el mundo para defendernos, seguro hubieras golpeado más de mil puertas para que nos escuchen y hubieras viajado miles de kilometros para vernos sonreir", escribió junto al video de una canción en su honor.

esta cancion es una corta dedicatoria para mi viejito, para mi superheroe, con vos era cierta la frase "papa puede arreglarlo, el siempre lo arregla todo" eras macnuel para nosotros (por macguiver jaja) , si estuvieras aca seguramente ya hubieras echo de las tuyas, te hubieras peleado con todo el mundo para defendernos, seguro hubieras golpeado mas de mil puertas para que nos escuchen y hubieras viajado miles de kilometros para vernos sonreir, eras el personaje mas carismatico del mundo y quien te conocia, imposible no sonreir al escuchar tu nombre sonar, hay viejo.... tantos recuerdos es como si fuera ayer el dia que guitarreamos y nos dijimos te amo ....donde quieras que estes papa feliz dia , gracias por hacerme un hombre sincero y de ley , un padre respetuoso y soñador.....gracias papa te extraño demasiado pero hoy en tu dia levanto mi copa por vos porque te amo y esta cancion es para vos son cortas las frases pero simplifican mucho amor ....en la memoria del ingeniero MANUEL HECTOR NINCI ....mi heroe. https://youtu.be/rg65mpiNqwc @monadaoficialok

Una publicación compartida por Juanito ninci (@juanitoninci_oficial) el

Kesito Pavón tampoco puede disfrutar hoy de su papá, sin embargo siempre lo recuerda con mucha nostalgia. El "Negro Pavón" hace 17 años que no está a su lado, y ese dolor continúa latente por eso el Keso aconsejó a sus seguidores: "Si tenés a tu papá y tu mamá, amalos tanto, cada día como si fuera el último, porque no sabes lo que duele cuando no los tenés".

Mauricio Cánovas recibió un regalo muy especial de la familia Trulalera: un video con el saludo de su hijo Valentín, diciéndole todo lo que siente por él:

Además, publicó una carta a su papá Manolo, el creador de Trulalá:

Gastón Fernández de Chipote tiene la fortuna de poder seguir disfrutando de su padre, y que pueda leer la dedicatoria que le escribió:

¡Cuarteteando le desea feliz día a todos los padres de la familia cuartetera!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios