Cada 3 de julio se conmemora el Día del Locutor en la Argentina. Por eso queríamos homenajear a cada una de esas personas que dejan todo en cada baile. Aquellos que a pesar del clima, siempre están presentes para ser el nexo entre los fanáticos y los artistas. Esos que tienen que romper el hielo en cada presentación y arengar al público presente, porque su ídolo ya está por empezar a cantar.
Cada locutor como músico de la banda, tiene que alejarse por días de su casa, de su familia y en cada viaje intentará nombrar a cada provincia, cada barrio, cada bandera presente.
+MIRÁ MÁS: Carnavales de invierno en la Sala del Rey
El cuarteto fue cambiando en estos 75 años, y los locutores también. Cada banda tiene su impronta y ellos se amoldan a la misma. Algunos más tradicionales, en su entonación, sus palabras y su vestimenta. Otros, en cambio, se fueron adaptando a las nuevas generaciones y marcaron su estilo personal. ¿Quién iba a pensar hace 30 años que alguien podría estar con gorra arriba del escenario?
Desde Cuarteteando les deseamos un muy feliz día y les agradecemos por alegrarnos cada fin de semana.
En nombre de todos sus colegas saludos algunos locutores.
Marcos Pupú Mossello, locutor de Ulises Bueno:
Pato Lugones, locutor de Chébere:
Juan Barrera, locutor de La Barra:
César Grande, locutor de Chipote:
Juan Tito Reyes, locutor de Dale Q` Va:
Alejo Luna, locutor de Trulalá:
Ulises Bueno a través de sus redes sociales, también aprovechó para saludar a todos los locutores en su día y agradecerles por difundir su cuarteto del bueno.