Pasar al contenido principal
Sábado 25 de Junio de 2022

Diego Granadé de La Konga cantó con Nahuel Pennisi en el Quality

El cuartetero visitó al cantautor en su show en Córdoba e interpretaron "Universo paralelo" y "Ella ya me olvidó".

Diego Granadé y Nahuel Pennisi fue un feat que se dio durante la pandemia y se covirtió en uno de los temas más exitosos de los últimos tiempos. En la noche del viernes, el cantautor se presentó en Espacio Quality y contó con la visita del cantante de La Konga.

Ante los miles de fanáticos que se hicieron presente, ambos artistas interpretaron Ella ya me olvidó y Universo paralelo, el gran éxito que ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

+VIDEO: Universo paralelo, desde el Quality

No es la primera vez que ambos artistas interpretan el tema que ocupó los primeros puestos de los principales rankings de Argentina. En los shows de La Konga en el Teatro Gran Rex, el cantautor visitó a la banda en la séptima jornaday regalaron un momento único.

+VIDEO: Universo paralelo, desde el Gran Rex

+MIRÁ MÁS: Pablo Tamagnini, jurado invitado de Los 8 Escalones

La banda de Villa Dolores no deja de sorprender y continúa haciendo historia. Esta semana confirmó, a través de sus redes sociales, una nueva fecha en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, convirtiéndose en la tercera presentación para el mes de diciembre.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios