• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos y Cachumba regresan al Club Las Palmas con un baile XL

Los cantantes vuelven al icónico escenario en una noche a puro cuarteto.

17 de octubre 2023, 14:29hs
Cachumba y Diego Olmos vuelven a compartir escenario en Las Palmas.
Cachumba y Diego Olmos vuelven a compartir escenario en Las Palmas.
Seguinos en Google

Cachumba y Diego Olmos preparan una propuesta musical donde fusionarán ambos estilos en una sola noche. El escenario del Club Las Palmas recibirá a los artistas en un baile dedicado para aquellos nostálgicos que disfrutan de los grandes clásicos del folklore cordobés.

La cita será el viernes 20 y el evento contará con cuatro selecciones a puro cuarteto. El show comenzará a las 00 y se extenderá hasta las 5 de la mañana. Además, el ingreso será gratuito para el público en general hasta la 01:30.

View this post on Instagram

A post shared by Las Palmas Oficial (@laspalmasshow)

No será la primera vez que Diego y el Turco Oliva compartirán escenario. En julio, los cantantes celebraron el Día del Amigo en una noche para el recuerdo. Los bailarines que en aquella ocasión colmaron Las Palmas, disfrutaron de un evento único junto a dos íconos del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: El último lanzamiento inédito de Diego Olmos

En una semana corta a causa del finde largo y las elecciones presidenciales del próximo domingo, los cuarteteros comparten distintas propuestas para cautivar al público. Los colegas llevarán su arte para desplegar su talento desde el íconico recinto por donde pasaron grandes referentes de la música popular de Córdoba.

Lo más leído

1

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

club las palmasCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

El encuentro de Sergio Galleguillo con el policía Raúl Pacheco.

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”
  • Lautaro Gutiérrez, el crack de Belgrano que la rompió en Fútbol Infantil: así jugaba a los 11 años
  • Trump, recalculando
  • Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial