EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Diego Olmos y Cachumba regresan al Club Las Palmas con un baile XL

Los cantantes vuelven al icónico escenario en una noche a puro cuarteto.

17 de octubre 2023, 14:29hs
Cachumba y Diego Olmos vuelven a compartir escenario en Las Palmas.
Seguinos en Google

Cachumba y Diego Olmos preparan una propuesta musical donde fusionarán ambos estilos en una sola noche. El escenario del Club Las Palmas recibirá a los artistas en un baile dedicado para aquellos nostálgicos que disfrutan de los grandes clásicos del folklore cordobés.

La cita será el viernes 20 y el evento contará con cuatro selecciones a puro cuarteto. El show comenzará a las 00 y se extenderá hasta las 5 de la mañana. Además, el ingreso será gratuito para el público en general hasta la 01:30.

No será la primera vez que Diego y el Turco Oliva compartirán escenario. En julio, los cantantes celebraron el Día del Amigo en una noche para el recuerdo. Los bailarines que en aquella ocasión colmaron Las Palmas, disfrutaron de un evento único junto a dos íconos del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: El último lanzamiento inédito de Diego Olmos

En una semana corta a causa del finde largo y las elecciones presidenciales del próximo domingo, los cuarteteros comparten distintas propuestas para cautivar al público. Los colegas llevarán su arte para desplegar su talento desde el íconico recinto por donde pasaron grandes referentes de la música popular de Córdoba.

Temas de la nota

club las palmasCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula
  • “Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni
  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”
  • Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial