• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos y su tema por violencia de género

Su nueva canción "Amores que hacen mal" generó mucha repercusión en las redes.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
20 de diciembre 2018, 16:26hs
Diego abre el juego a reflexionar sobre las relaciones violentas.
Diego abre el juego a reflexionar sobre las relaciones violentas.

En los últimos años, la conciencia sobre los abusos de poder en la pareja han sido tema de debate. El cuarteto no es ajeno al contexto social que nos rodea, por eso en esto se inspiró Diego Olmos para escribir "Amores que hacen mal", su nueva canción sobre violencia de género dentro de las relaciones. 

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora versión de "Intento".

"Amenazan a tu familia, no te permiten trabajar, te celan por cualquier cosa, con un vestido o un delantal", comienza el tema, que describe situaciones típicas de opresión del hombre hacia la mujer en parejas violentas. Junto a imágenes crudas relacionadas a la temática, el cantante publicó en su Instagram un adelanto. Escuchalo:

LES PRESENTO ESTE TEMA EN SOCIEDAD.!! (AMORES QUE QUITAN LA VIDA) #NIUNAMENOS COMPARTE Y QUE SE ACABE LA VIOLENCIA DE GENERO... Cd nro 10.( 10GO EN VIVO )

Posted by Diego Olmos on Wednesday, December 19, 2018

La publicación trajo repercusiones en el público, mujeres que se sintieron identificadas y lo compartieron, en busca de ponerle fin algún día al maltrato. 

El próximo mes, Diego sacará a la venta su nuevo disco, que de a poco está dando a conocer en sus redes sociales. 

Lo más leído

1

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

2

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

3

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

4

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

5

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Diego Olmosviolencia de género

Más notas sobre Cuarteteando

Ricardo Verón y sus recuerdos junto a La Mona Jiménez.

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

La artista contó a historia detrás del tatuaje de Simón Aguirre.

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

El clásico festival del tunga tunga se realizará el 6 y 7 de febrero.

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral
  • Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”
  • Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”
  • Golpe comando a turistas argentinos en Chile: entraron armados a un colectivo y los desvalijaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial