• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos frenó y cantó con un artista en la peatonal

El cantante aceptó la invitación e interpretaron juntos un clásico en la peatonal de Córdoba.

16 de agosto 2022, 12:35hs
Diego y Pipo al ritmo de "Ya no volverá".
Diego y Pipo al ritmo de "Ya no volverá".
Seguinos en Google

En el centro de la ciudad existen distintos artistas callejeros que día a día llevan alegría a los cordobeses. "La Martita", Michael Jackson, Los bailarines de la peatonal son algunos de las figuras que desplegan su arte por las calles de la Docta.

El fin de semana Diego Olmos sorprendió a un cordobés que regala su habilidad en la zona del Mercado Norte. El compositor paró y aceptó la invitación para interpretar una canción junto a "Pipo".

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada: los artistas que tocarán en el Festival Bum Bum

Ya no volverá fue el clásico que sonó a dúo y algunos fanáticos se acercaron para disfrutar del minishow del cantautor. Al video lo compartió en sus redes sociales y decenas de comentarios resaltaron la humildad del cuartetero por acompañar al artista.

+VIDEO: La sorpresa de Diego Olmos a un artista callejero

Video Placeholder

Diego Olmos es un cantante y compositor con extensa carrera en la música popular de Córdoba y trabajó con grandes referentes del cuarteto.

Además, escribió clásicos como Hagamos el amor, Yo quiero tenerla, Enamorado de ti, Cadena perpetua, entre tantos otros, interpretados por él mismo y otras figuras cuarteteras.

Hace unas semanas pasaba por Cuarteteando para recordar su infancia, sus comienzos en la música y cómo es el proceso a la hora de escribir nuevas canciones.

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

3

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

artistas callejerosDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Este viernes arranca la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial