• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos frenó y cantó con un artista en la peatonal

El cantante aceptó la invitación e interpretaron juntos un clásico en la peatonal de Córdoba.

16 de agosto 2022, 12:35hs
Diego y Pipo al ritmo de "Ya no volverá".
Diego y Pipo al ritmo de "Ya no volverá".
Seguinos en Google

En el centro de la ciudad existen distintos artistas callejeros que día a día llevan alegría a los cordobeses. "La Martita", Michael Jackson, Los bailarines de la peatonal son algunos de las figuras que desplegan su arte por las calles de la Docta.

El fin de semana Diego Olmos sorprendió a un cordobés que regala su habilidad en la zona del Mercado Norte. El compositor paró y aceptó la invitación para interpretar una canción junto a "Pipo".

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada: los artistas que tocarán en el Festival Bum Bum

Ya no volverá fue el clásico que sonó a dúo y algunos fanáticos se acercaron para disfrutar del minishow del cantautor. Al video lo compartió en sus redes sociales y decenas de comentarios resaltaron la humildad del cuartetero por acompañar al artista.

+VIDEO: La sorpresa de Diego Olmos a un artista callejero

Video Placeholder

Diego Olmos es un cantante y compositor con extensa carrera en la música popular de Córdoba y trabajó con grandes referentes del cuarteto.

Además, escribió clásicos como Hagamos el amor, Yo quiero tenerla, Enamorado de ti, Cadena perpetua, entre tantos otros, interpretados por él mismo y otras figuras cuarteteras.

Hace unas semanas pasaba por Cuarteteando para recordar su infancia, sus comienzos en la música y cómo es el proceso a la hora de escribir nuevas canciones.

Lo más leído

1

Ganá entradas para la quinta edición del Cosquín Cuarteto: cómo participar

2

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

3

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

4

“Mi etapa llegó a su cierre”: una de las cantantes de Malparidas se despidió del grupo

5

La historia poco conocida del tío de los Herrera que llegó a grabar con La Mona

Temas de la nota

artistas callejerosDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Una fanática de DesaKTa2 compartió un video de cómo baila su lora cuando escucha "No se ve/ Chingón"

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

Se viene el show de La Mona Jiménez en el estadio Julio César Villagra.

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

Euge Quevedo con 13 años en Villa María

Euge Quevedo con 13 años en Villa María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso anuncio de la amante de Luciano Castro que desató rumores de reencuentro
  • La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video
  • ¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será
  • Usó un shampoo antipiojos, sufrió gravísimas quemaduras que la dejaron meses en coma y vive un drama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial