• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos frenó y cantó con un artista en la peatonal

El cantante aceptó la invitación e interpretaron juntos un clásico en la peatonal de Córdoba.

16 de agosto 2022, 12:35hs
Diego y Pipo al ritmo de "Ya no volverá".
Diego y Pipo al ritmo de "Ya no volverá".
Seguinos en Google

En el centro de la ciudad existen distintos artistas callejeros que día a día llevan alegría a los cordobeses. "La Martita", Michael Jackson, Los bailarines de la peatonal son algunos de las figuras que desplegan su arte por las calles de la Docta.

El fin de semana Diego Olmos sorprendió a un cordobés que regala su habilidad en la zona del Mercado Norte. El compositor paró y aceptó la invitación para interpretar una canción junto a "Pipo".

+MIRÁ MÁS: Grilla confirmada: los artistas que tocarán en el Festival Bum Bum

Ya no volverá fue el clásico que sonó a dúo y algunos fanáticos se acercaron para disfrutar del minishow del cantautor. Al video lo compartió en sus redes sociales y decenas de comentarios resaltaron la humildad del cuartetero por acompañar al artista.

+VIDEO: La sorpresa de Diego Olmos a un artista callejero

Video Placeholder

Diego Olmos es un cantante y compositor con extensa carrera en la música popular de Córdoba y trabajó con grandes referentes del cuarteto.

Además, escribió clásicos como Hagamos el amor, Yo quiero tenerla, Enamorado de ti, Cadena perpetua, entre tantos otros, interpretados por él mismo y otras figuras cuarteteras.

Hace unas semanas pasaba por Cuarteteando para recordar su infancia, sus comienzos en la música y cómo es el proceso a la hora de escribir nuevas canciones.

Lo más leído

1

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

2

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

Temas de la nota

artistas callejerosDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto
  • Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto
  • Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación
  • El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial