• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le dieron el alta a La Mona tras la colocación del stent

Ya está en su casa acompañado de su familia luego de pasar algunos días internado en el Cardiológico de Córdoba.

31 de agosto 2023, 07:53hs
La Mona ya tiene el alta médica.
La Mona ya tiene el alta médica.
Seguinos en Google

Fueron momentos complicados para La Mona Jiménez y su familia. Después de varios días internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba, el cordobés más famoso fue dado de alta y ya está en su casa de barrio Cerro de Las Rosas.

El cantante fue sometido a un cateterismo el martes y luego le colocaron al menos un stent. El objetivo de la intervención es mejorar su flujo sanguíneo. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez recordó su infancia y se emocionó en el hospital

Según pudo saber El Doce, y tal como estaba previsto, La Mona recibió el alta a primera hora de este miércoles y llegó bien temprano a su domicilio acompañado de su familia. Su hijo Carli contó que está “en buen estado”. 

Cabe recordar que el Rey del cuarteto ingresó al Cardiológico la semana pasada por una obstrucción en la arteria carótida, tras atravesar algunos síntomas que preocuparon a su entorno.

Leé también

La salud de La Mona Jiménez

La salud de La Mona Jiménez: cómo será su recuperación

La Mona continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba.

Carli Jiménez reveló la intervención que le harán a La Mona

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

SaludaltaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial