• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dieron de alta a Gamuza y se recupera en su casa

El cantante chocó en su moto, quedó en coma y pensaron que su estado era irreversible.

16 de noviembre 2021, 17:28hs
Fabian Ortega, "el Pibe Gamuza".
Fabian Ortega, "el Pibe Gamuza".
Seguinos en Google

Su historia conmovió a todo el ambiente cuartetero. El Pibe Gamuza, un cantante que la viene luchando hace muchos años, tuvo un accidente grave en moto y en un principio lo dieron muerto. Pero gracias al apoyo de su entorno, los médicos y su propia fuerza, está saliendo adelante. 

+ MIRÁ MÁS: Un panadero sale a repartir sus productos al ritmo de cuarteto.

La buena noticia es que este viernes recibió el alta y, aunque el camino es largo, ya se encuentra en su casa para recuperarse. Si bien ya no tiene la traqueotomía y puede respirar y alimentarse solo, el golpe en su cabeza le dejó algunos daños neurológicos y motrices que necesitan de mucha fisioterapia y tratamientos. 

Dieron de alta a Gamuza y se recupera en su casa
Dieron de alta a Gamuza y se recupera en su casa

"Para su diagnóstico, que prácticamente fue la muerte, pensar que todo estaba perdido.. hoy está en su casa, con mucho paciencia y amor vamos a llevarlo adelante", contó Lorena a Cuarteteando. Ella fue la protagonista del video de Gamuza en terapia intensiva, pidiéndole palmas "como en el baile" mientras lo tomaba de su mano. 

+ VIDEO El emotivo video del Pibe Gamuza en terapia intensiva:

Video Placeholder

"Yo de los años que pasé con él en el ambiente de la música sabía que no se podía rendir. Y fue ese el impulso de hacer el video.. fue algo personal", expresó su amiga. 

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

Saludaccidente

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados trata la reforma laboral en una sesión atravesada por el paro general e incidentes en la calle
  • El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador
  • Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla
  • 60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial