• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dieron de alta a Gamuza y se recupera en su casa

El cantante chocó en su moto, quedó en coma y pensaron que su estado era irreversible.

16 de noviembre 2021, 17:28hs
Fabian Ortega, "el Pibe Gamuza".
Fabian Ortega, "el Pibe Gamuza".

Su historia conmovió a todo el ambiente cuartetero. El Pibe Gamuza, un cantante que la viene luchando hace muchos años, tuvo un accidente grave en moto y en un principio lo dieron muerto. Pero gracias al apoyo de su entorno, los médicos y su propia fuerza, está saliendo adelante. 

+ MIRÁ MÁS: Un panadero sale a repartir sus productos al ritmo de cuarteto.

La buena noticia es que este viernes recibió el alta y, aunque el camino es largo, ya se encuentra en su casa para recuperarse. Si bien ya no tiene la traqueotomía y puede respirar y alimentarse solo, el golpe en su cabeza le dejó algunos daños neurológicos y motrices que necesitan de mucha fisioterapia y tratamientos. 

Dieron de alta a Gamuza y se recupera en su casa
Dieron de alta a Gamuza y se recupera en su casa

"Para su diagnóstico, que prácticamente fue la muerte, pensar que todo estaba perdido.. hoy está en su casa, con mucho paciencia y amor vamos a llevarlo adelante", contó Lorena a Cuarteteando. Ella fue la protagonista del video de Gamuza en terapia intensiva, pidiéndole palmas "como en el baile" mientras lo tomaba de su mano. 

+ VIDEO El emotivo video del Pibe Gamuza en terapia intensiva:

Video Placeholder

"Yo de los años que pasé con él en el ambiente de la música sabía que no se podía rendir. Y fue ese el impulso de hacer el video.. fue algo personal", expresó su amiga. 

Lo más leído

1

Lisandro Márquez presentó su colección de “Canciones Sagradas”

2

Los 10 años de ElDoce.tv: qué era de la vida de Euge Quevedo y Kesito Pavón hace una década

3

La Konga la volvió a romper con un triple estreno

4

La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

5

Chipote reversionó “7 vidas”, canción oficial de “En el barro” de María Becerra

Temas de la nota

Saludaccidente

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo es la elegida para cantar el Himno junto a la Scaloneta.

La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

La banda lanzó tres canciones en simultáneo por segunda vez

La Konga la volvió a romper con un triple estreno

El saludo de Euge Quevedo y Kesito Pavón a ElDoce.tv por el décimo aniversario.

Los 10 años de ElDoce.tv: qué era de la vida de Euge Quevedo y Kesito Pavón hace una década

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas
  • Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar
  • Tiene un cráter en la puerta de su casa y reclama que lo arreglen porque empezó a hundirse su casa
  • Lo detuvieron por pegarle una trompada a una mujer en un colectivo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial