• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El día que Diplo le pidió una foto a La Mona Jiménez

Uno de los djs más conocidos del mundo, se cruzó con El Mandamás en Jamaica y le pidió una foto.

25 de julio 2019, 18:15hs
El reconocido Dj junto a El Mandamás.
El reconocido Dj junto a El Mandamás.

Cuando uno creía que la travesía de “Bob Monkey en Jamaica” ya no podría entregar más, un encuentro insólito tomó protagonismo en las últimas horas. Thomas Wesley Pentz, el Dj conocido a nivel mundial como Diplo, se sacó una foto a La Mona Jiménez que en minutos se volvió viral.

+ MIRÁ MÁS: La Juana, cansada de Bob Marley

El hecho tuvo lugar hace tan sólo algunas horas, en el momento en el que El Mandamás se encontraba dispuesto ya para regresar a nuestra querida Córdoba. Fue entonces en el aeropuerto de Montego Bay, Jamaica, donde el Dj se le acercó y le pidió la foto.

La misma fue compartida por Diplo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores y las palabras que utilizó para describir la imagen, hacen del encuentro uno aún más especial e insólito: “Todos se estaban sacando fotos con este tipo, así que yo también lo hice”.

El día que Diplo le pidió una foto a La Mona Jiménez
El día que Diplo le pidió una foto a La Mona Jiménez

Además, minutos después y ya dentro del avión, el dj compartió una historia de instagram en la cual se lo ve a Jiménez saludando a otras pasajeras y decidió ilustrar con la frase “Este tipo es famosísimo”.

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

4

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

5

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

Temas de la nota

FotoaeropuertoJamaicaºvacacionesInstagramLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso
  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre
  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial