Pasar al contenido principal
Jueves 25 de Julio de 2019

El día que Diplo le pidió una foto a La Mona Jiménez

Uno de los djs más conocidos del mundo, se cruzó con El Mandamás en Jamaica y le pidió una foto.

Cuando uno creía que la travesía de “Bob Monkey en Jamaica” ya no podría entregar más, un encuentro insólito tomó protagonismo en las últimas horas. Thomas Wesley Pentz, el Dj conocido a nivel mundial como Diplo, se sacó una foto a La Mona Jiménez que en minutos se volvió viral.

+ MIRÁ MÁS: La Juana, cansada de Bob Marley

El hecho tuvo lugar hace tan sólo algunas horas, en el momento en el que El Mandamás se encontraba dispuesto ya para regresar a nuestra querida Córdoba. Fue entonces en el aeropuerto de Montego Bay, Jamaica, donde el Dj se le acercó y le pidió la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone was taking pictures with this guy so I did too 🤷‍♂️

Una publicación compartida por diplo (@diplo) el

La misma fue compartida por Diplo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores y las palabras que utilizó para describir la imagen, hacen del encuentro uno aún más especial e insólito: “Todos se estaban sacando fotos con este tipo, así que yo también lo hice”.

Además, minutos después y ya dentro del avión, el dj compartió una historia de instagram en la cual se lo ve a Jiménez saludando a otras pasajeras y decidió ilustrar con la frase “Este tipo es famosísimo”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios