• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El discurso de Ulises Bueno tras recibir su premio Gardel

El Flaco se llevó la distinción por mejor álbum artista de cuarteto y agradeció a la productora "por luchar por nuestro género que es el cuarteto".

24 de agosto 2022, 12:14hs
Ulises contaba con tres nominaciones en los Premios Gardel.
Ulises contaba con tres nominaciones en los Premios Gardel.
Seguinos en Google

En la noche del martes se vivió la entrega de los Premios Gardel 2022, mayor distinción a lo mejor de la música nacional. La Konga levantó dos estatuillas por su trabajo Universo paralelo y Ulises Bueno se llevó el premio que compartía con Ale Ceberio y Magui Olave.

Tras la apertura musical de la mano de Diego Granadé, Pablo Tamagnini y Nélson Aguirre, uno de los primeros artistas en subir al escenario a recibir su premio fue Ulises por mejor álbum artista de cuarteto por su trabajo Historias cantadas 3. 

+MIRÁ MÁS: La Konga y Ulises, los cuarteteros ganadores en los Premios Gardel

El cantante dio un breve discurso agradeciendo el reconocimiento por su trabajo. "Quiero agradecerle primero, antes que nada, a la gente y a la productora, a una productora nueva que nosotros estamos apostando donde soy parte de este nuevo proyecto", expresó el cuartetero.

Y siguió: "Estamos con gente que está apostando en luchar por nuestro género que es el cuarteto, algo que no todo el mundo lo tiene en cuenta y lo valora de la misma forma que nosotros pero queremos que sea también parte de nuestro folklore. Muchas gracias".

+VIDEO: El discurso de Ulises en los Premios Gardel

Video Placeholder

Tras recibir el premio, también agradeció en sus redes sociales y compartió el momento con sus seguidores que no tardaron en llenar de halagos al cuartetero.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Ulises Bueno se mostró en público después de su último show en Córdoba, que brindó en la esquina más famosa de San Vicente, lo que significó la reapertura del Monumental Sargento Cabral tras dos años y medio por la pandemia.

Ya alejado de los escenarios, aguarda concretar la operación de garganta que se llevará a cabo en los próximos días en Paraguay.

+ VIDEO: Reabrió el Sargento con Ulises

Lo más leído

1

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

Temas de la nota

Premios Gardel 2022ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Migue Granados y su versión cuartetera de Alejandro Lerner.

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón
  • Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total
  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial