• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La divertida anécdota de Palazzo junto a Rodrigo

El productor musical pasó por Seguimos en El Doce y recordó la noche que vivió con el Potro en Buenos Aires.

26 de diciembre 2022, 16:59hs
La divertida anécdota de Palazzo junto a Rodrigo
Seguinos en Google

"Me acuerdo como si fuera el día de hoy", dijo José Palazzo al ver una foto junto a Daniel Araoz y Rodrigo. El productor musical pasó por Seguimos en El Doce y recordó la noche que pasó junto al cuartetero.

El momento fue grabado durante una participación que tuvieron junto al Potro en un programa de televisión de medianoche en Buenos Aires, conducido por el actor cordobés. 

+MIRÁ MÁS: El insólito error de La Mona Jiménez en el amigo invisible

Durante aquella noche porteña, Palazzo recordó que, mientras estaban al aire, no los dejaban consumir alcohol. "Rodrigo salía del estudio y a los minutos volvía con una bolsa llena de latas de cervezas", contó resaltando la "rebeldía" y "picardía" intacta del astro cuartetero.

+VIDEO: La divertida anécdota de Palazzo y Rodrigo

Video Placeholder

Después de su participación en televisión se trasladaron a El Corralón, un famoso restaurante al que frecuentaban grandes figuras del espectáculo. En el mes de septiembre, Ulises visitó el lugar donde Rodrigo tuvo su última cena antes del trágico accidente. 

El éxito del Potro a fines de los 90' fue abismal y realizaba gran cantidad de shows por noche. Palazzo destaca el nivel de vida que llevaba el cuartetero recordando la cómica anécdota hasta altas horas de la madrugada. A la mañana siguiente, el cordobés estaba actuando en un programa de televisión, algo habitual en sus estadías bonaerenses. 

La divertida anécdota de Palazzo junto a Rodrigo
La divertida anécdota de Palazzo junto a Rodrigo

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

5

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

José Palazzorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona JIménez confirmó un encuentro épico con el capitán de la selección argentina.

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Ángela Leiva en Es Mi Sueño
  • Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI
  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba
  • La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial