• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La divertida anécdota de Palazzo junto a Rodrigo

El productor musical pasó por Seguimos en El Doce y recordó la noche que vivió con el Potro en Buenos Aires.

26 de diciembre 2022, 16:59hs
La divertida anécdota de Palazzo junto a Rodrigo
Seguinos en Google

"Me acuerdo como si fuera el día de hoy", dijo José Palazzo al ver una foto junto a Daniel Araoz y Rodrigo. El productor musical pasó por Seguimos en El Doce y recordó la noche que pasó junto al cuartetero.

El momento fue grabado durante una participación que tuvieron junto al Potro en un programa de televisión de medianoche en Buenos Aires, conducido por el actor cordobés. 

+MIRÁ MÁS: El insólito error de La Mona Jiménez en el amigo invisible

Durante aquella noche porteña, Palazzo recordó que, mientras estaban al aire, no los dejaban consumir alcohol. "Rodrigo salía del estudio y a los minutos volvía con una bolsa llena de latas de cervezas", contó resaltando la "rebeldía" y "picardía" intacta del astro cuartetero.

+VIDEO: La divertida anécdota de Palazzo y Rodrigo

Video Placeholder

Después de su participación en televisión se trasladaron a El Corralón, un famoso restaurante al que frecuentaban grandes figuras del espectáculo. En el mes de septiembre, Ulises visitó el lugar donde Rodrigo tuvo su última cena antes del trágico accidente. 

El éxito del Potro a fines de los 90' fue abismal y realizaba gran cantidad de shows por noche. Palazzo destaca el nivel de vida que llevaba el cuartetero recordando la cómica anécdota hasta altas horas de la madrugada. A la mañana siguiente, el cordobés estaba actuando en un programa de televisión, algo habitual en sus estadías bonaerenses. 

La divertida anécdota de Palazzo junto a Rodrigo
La divertida anécdota de Palazzo junto a Rodrigo

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

José Palazzorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos
  • Música y mucho sabor en el Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj
  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video
  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial