• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las divertidas vacaciones de “Bob Monkey”

La Mona Jiménez disfruta de unos días junto a su familia en Jamaica, donde se lo puede ver por demás divertido y feliz.

18 de julio 2019, 19:22hs
El Mandamás disfruta de sus vacaciones en Jamaica.
El Mandamás disfruta de sus vacaciones en Jamaica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de festejar sus 52 años de carrera ante un Forja repleto, La Mona Jiménez se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en Jamaica. Hasta allí viajó para disfrutar de un breve relax como ya es habitual junto a la Juana, sus tres hijos, Carli, Natalia, Lorena y sus nietos.

+ MIRÁ MÁS: Ulises explicó los motivos del nuevo parate

De hecho en las últimas horas se lo pudo ver en un tierno video, jugando junto a uno de sus nietos. Esta vez, nuevas imágenes de los días felices se dieron a conocer y fueron compartidas por El Carli en su cuenta de Instagram.

El hijo de El Mandamás, compartió una serie de historias donde se lo ve a Jiménez por demás divertido, bailando y emulando cantar el hit “Blurred Lines” de Robin Thicke en versión latina.

Lo más gracioso del video, además de la imitación de La Mona utilizando un vaso como si fuera un micrófono, es que haciendo alusión al lugar en el que se encuentra de vacaciones, Jiménez tiene puesto un gorro rasta, mientras su hijo lo arenga con un claro “Vamos Bob Monkey”.

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Temas de la nota

JamaicaVideoInstagramºvacacionesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida
  • Scaloni definió a Messi como “irrepetible” y se le escapó una frase sobre su futuro: “Yo voy a...”
  • Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo
  • Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial