• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las divertidas vacaciones de “Bob Monkey”

La Mona Jiménez disfruta de unos días junto a su familia en Jamaica, donde se lo puede ver por demás divertido y feliz.

18 de julio 2019, 19:22hs
El Mandamás disfruta de sus vacaciones en Jamaica.
El Mandamás disfruta de sus vacaciones en Jamaica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de festejar sus 52 años de carrera ante un Forja repleto, La Mona Jiménez se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en Jamaica. Hasta allí viajó para disfrutar de un breve relax como ya es habitual junto a la Juana, sus tres hijos, Carli, Natalia, Lorena y sus nietos.

+ MIRÁ MÁS: Ulises explicó los motivos del nuevo parate

De hecho en las últimas horas se lo pudo ver en un tierno video, jugando junto a uno de sus nietos. Esta vez, nuevas imágenes de los días felices se dieron a conocer y fueron compartidas por El Carli en su cuenta de Instagram.

El hijo de El Mandamás, compartió una serie de historias donde se lo ve a Jiménez por demás divertido, bailando y emulando cantar el hit “Blurred Lines” de Robin Thicke en versión latina.

Lo más gracioso del video, además de la imitación de La Mona utilizando un vaso como si fuera un micrófono, es que haciendo alusión al lugar en el que se encuentra de vacaciones, Jiménez tiene puesto un gorro rasta, mientras su hijo lo arenga con un claro “Vamos Bob Monkey”.

Lo más leído

1

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

2

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

3

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

Temas de la nota

JamaicaVideoInstagramºvacacionesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción de Maximiliano Murúa tras su vuelta.

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Euge Quevedo lanzó "El Keso no se baña".

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

El Profe habló sobre el vínculo con La Mona y los aprendizajes para su carrera.

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La estaban velando, se levantó del cajón y sorprendió a toda su familia: el video
  • Benjamín Vicuña abrió su corazón por el cumpleaños de Benicio: “Llenaste la casa de luz”
  • Murió un futbolista de 19 años de un disparo mientras cazaba y demoraron al amigo: lo que investigan
  • “Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial