Carlos “La Mona” Jiménez fue uno de los cuarteteros que se sumó a la fiebre carnavalera de los últimos días. Fue por eso que durante las jornadas del domingo y el lunes, El Mandamás dio dos bailes en la provincia de Tucumán.
+ MIRÁ MÁS: La Mona en el Sargento: mucho humor y folklore
Fueron dos auténticas fiestas, llevadas a cabo la primera en el Club Central Córdoba de la capital tucumana y la segunda en los carnavales de la localidad de Monteros. Ambas, contaron con la ya habitual previa llevada a cabo por el Carli.
Los bailes quedaron atrás pero en el día de hoy y antes de volver, La Mona tenía pendiente un encuentro con un particular personaje del mundo del fútbol. Se trataba ni más ni menos que de Ricardo Caruso Lombardi, quien desde hace sólo algunos días, es el flamante entrenador de San Martín de Tucumán.
+ MIRÁ MÁS: Sueño cumplido: La Mona sorprendió a Santi
En una charla amena y repleta de elogios, entrenador y músico se prometieron festejar un triunfo del equipo tucumano a lo grande. Oportunidad que aprovechó Caruso para citar el clásico de La Mona y confirmar que de ganar su equipo, se tomará todo el vino.
Por supuesto, La Mona no quiso ser menos y pidió que de suceder eso, lo invite sin dudar.
+ VIDEO: La Mona se encontró con Caruso Lombardi