• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El divertido momento de La Konga en Estados Unidos

El conjunto compartió la particular situación de los cantantes en un local comercial. El video de Diego y Nelson en Miami.

10 de mayo 2023, 11:13hs
Pablo, Nelson y Diego se preparan para su segundo show en Miami.
Pablo, Nelson y Diego se preparan para su segundo show en Miami.
Seguinos en Google

¿Perdidos en Nueva York? La Konga continúa haciendo historia, esta vez, por Estados Unidos. El grupo cuartetero se encuentra en suelo norteamericano llevando la música popular de Córdoba a nuevos horizontes.

Entre presentación y presentación, Tamagnini, Granadé y Aguirre disfrutaron su día de descanso. Los cantantes aprovecharon para gozar de las playas paradisíacas de South Beach, carreras de Fórmula 1 y recorrer distintos locales comerciales, donde presenciaron un divertido momento. 

MIRÁ MÁS: María Becerra elogió a Valentina Márquez

A través de sus redes sociales, la banda compartió una situación vivida en un local comercial. Diego y Nelson salieron de compras e intentaron hacerse entender de diversas maneras. Lo cómico del video, fue la edición con fragmentos de Un argentino en New York, película protagonizada por Francella y Oreiro a fines de los 90'.

+VIDEO: Diego Granadé y Nelson Aguirre en Miami

Video Placeholder

En el material se puede ver a los vocalistas de La Konga concentrados ante la ayuda del empleado, pendientes de cada detalle para disfrutar su estadía por Estados Unidos. El grupo ya se presentó en Virginia y aguarda sus actuaciones en California, New York y New Jersey. 

La banda de Villa Dolores transita un gran presente musical llevando el cuarteto a distintas partes del mundo, mientras se prepara para la entrega de los Premios Gardel 2023.

En la ceremonia que se llevará a cabo el martes 16 desde el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, los cuarteteros competirán por Mejor álbum grupo de cuarteto, Mejor canción de cuarteto y Mejor álbum en vivo. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

MiamiDiego GranadéNelson AguirrePablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial