Pasar al contenido principal
Lunes 05 de Septiembre de 2022

El doble de La Mona que clasificó en Bienvenidos a Bordo

El parecido del cuartetero se presentó en el programa de Laurita Fernández, dejó muchas dudas, pero lo reconocieron rápidamente.

Una figura cordobesa causó sensación en Bienvenidos a Bordo, el programa de Laurita Fernández. Se abrió una de las puertas de los parecidos y apareció el doble de La Mona Jiménez.

El clon del cuartetero consiguió el resultado deseado: fue elegido para pasar a la gran final por un viaje a Europa. Además tiró unos pasos al ritmo del Beso a beso del Mandamás.

+ MIRÁ MÁS: Nuevo casting de Canta Conmigo Ahora en Córdoba

"Me gustó el programa, me gustó la onda, me entretiene", expresó el participante al contar que se anotó por su cuenta. De paso, aclaró: "El pelo, es natural".

Matilda Blanco le ganó de mano a sus compañeros del jurado y, sin dudas, afirmó: "Yo ya sé quién es: es La Mona Jiménez". Sin embargo, entre los televidentes el participante dejó muchas dudas respecto a su semejanza con el cuartetero. 

Ante la consulta de Laurita, el doble respondió con unos pasos al compás del tunga tunga. Ahora va por el gran premio después de anunciarse su pase a la instancia de decisiva.

+ VIDEO: el parecido de La Mona en Bienvenidos a Bordo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios