Pasar al contenido principal
Martes 10 de Marzo de 2020

Doce fans ganaron el concurso de Cuarteteando para conocer a Pelusa

El sorteo se realizó en el marco de los 60 años de El Doce. Los afortunados podrán sacarse fotos con el cantante y disfrutar del show en el sector vip.

En un concurso en el que participaron más de 1.600 personas, un jurado de periodistas de El Doce eligió las mejores historias. Amores que nacieron en el baile, amores que se terminaron, música que sirvió como compañía en momentos difíciles, recuerdos de personas que ya no están y más, fueron parte de tus historias de pasión cuartetera.

¡Gracias a todos los que abrieron su corazón para contarnos su fanatismo! Estos son los doce ganadores que este viernes podrán asistir con un acompañante al ensayo previo y el sábado tendrán un encuentro con el artista donde podrán sacarse fotos y ver el show en un sector vip preparado especialmente para ellos. 

Gabriela Díaz (715)

Participó para cumplirle el sueño a su mamá, que trabaja de albañil para criar a sus siete hijos. Es fanática de Pelusa, pero no va mucho al baile debido a su situación económica.

Walter Lozano (245)

Cuando era niño, en un recital en el Parque Sarmiento se metió al agua para poder cruzar el lago y saludarlo. Después de 40 años le gustaría volver a repetirlo, pero sin mojarse.

Marcela Giralt (813)

Conoció a Pelusa cuando tenía 9 años. Vivía al frente de su casa en José Ignacio Díaz. Jugaba al carnaval con sus hijos. Recuerda que su mamá quería mojarlo y el cantante le gritaba "el cabello no, el cabello no". Lo sigue desde su regreso y no se pierde un baile. 

Celia Tapia (457)

Participó para cumplirle el sueño a su marido, que tiene diabetes y está perdiendo gradualmente la vista. 

Micaela Díaz (341)

Participa para alegrarle la vida a su mamá, que la despertaba limpiando la casa con Pelusa sonando muy fuerte. Solo una vez pudo ir a un baile, ya que algunas complicaciones en su salud no se lo permiten.

Sergio Pérez (462)

Recordó a su mujer que falleció cuando estaba embarazada de siete meses. La conoció en una matiné de Villa Azalais cuando el Rey Pelusa se separó de Chébere. "Hoy sigo cantandos sus temas con mi hija Valentina".

Silvia Cabaña (780)

Junto a sus amigas habían realizado una bandera con bombachas y fueron al baile en Complejo Forja. Sin embargo, a la salida del show, fueron víctimas de la inseguridad y le robaron la bandera.

Lucero Arroyo (631)

Desde los 17 años que escucha las canciones de Pelusa. En el velorio de su papá, de quien heredó el fanatismo, le cumplieron su deseo: pusieron "Mi gran amor" porque quería irse escuchándolo. 

Rosa Gussa (600)

Siempre fue fanática. Pero dejó de ir a los bailes cuando se casó: su pareja era muy celoso y le tiró todos los discos. Después de separarse, volvió a disfrutar de lo que tanto amaba.

Lidia Soria (654)

Gracias al Rey Pelusa se reconcilió con su marido. "Después de casi un año sin vernos, volvió con la excusa de buscar un cassette de Pelusa que se había olvidado". Desde entonces, nunca más volvieron a separarse. Llevan 30 años juntos.

Nahuel Saravia (942)

Participa para cumplirle el sueño a su abuelo de 57 años, quien es fanático y muy buen imitador. "No hay un domingo que no imite sus temas".

Natalia Gómez (353)

Todas sus carpetas llevan frases del Rey Pelusa. Asegura que sus compañeras de la facultad la miran raro. "Igual las quiero".

Los ganadores serán contactados por la producción. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios