Pasar al contenido principal
Viernes 25 de Marzo de 2022

El doloroso robo que sufrió Walter Salinas

El cantante fue víctima de un asalto y le llevaron el acordeón que le había regalado en sus comienzos su padre fallecido.

El martes 22 a la noche, alrededor de las 21.30, Walter Salinas fue víctima del robo de algunos objetos de valor en su casa, ubicada en el barrio privado Praderas del Nogal, en las afueras de San Miguel de Tucumán. El hecho se produjo mientras el cantante se encontraba trabajando fuera de su hogar.

Entre los objetos sustraídos, se destaca un acordeón que le había regalado su padre , fallecido en mayo del año pasado. El instrumento tenía un especial valor afectivo ya que había sido un obsequio en el inicio de su carrera como músico. El 2021 de Salinas no fue bueno en lo personal ya que, al igual que su papá, falleció su productor José Campero, de reconocida trayectoria en la música del norte argentino.

+MIRÁ MÁS: Tiene 8 años y le cantó “Universo paralelo” a La Konga en un bar

“Me robaron un acordeón, un teclado de grandes dimensiones, un bajo y un LCD de 52 pulgadas. No me importa lo material, solo quiero recuperar el acordeón de mi papá. Ni siquiera andaba, pero es un adorno y un recuerdo de él”, relató sobre el delito.

Además, pidió que, si alguien conoce alguna novedad del paradero del instrumento, se comunique a través de su cuenta de Instagram, @waltersalinas22.

Por último, hizo énfasis en sus sospechas sobre el robo. Walter no cree que sea coincidencia que hayan sustraído esos objetos específicos, habiendo tantas otras cosas de mayor valor. También puso en duda el accionar de la seguridad del barrio privado que, según sus palabras, “liberó la zona para que ocurriera el delito”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios