• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El doloroso robo que sufrió Walter Salinas

El cantante fue víctima de un asalto y le llevaron el acordeón que le había regalado en sus comienzos su padre fallecido.

25 de marzo 2022, 20:12hs
Walter Salinas y un robo doloroso.
Walter Salinas y un robo doloroso.
Seguinos en Google

El martes 22 a la noche, alrededor de las 21.30, Walter Salinas fue víctima del robo de algunos objetos de valor en su casa, ubicada en el barrio privado Praderas del Nogal, en las afueras de San Miguel de Tucumán. El hecho se produjo mientras el cantante se encontraba trabajando fuera de su hogar.

Entre los objetos sustraídos, se destaca un acordeón que le había regalado su padre , fallecido en mayo del año pasado. El instrumento tenía un especial valor afectivo ya que había sido un obsequio en el inicio de su carrera como músico. El 2021 de Salinas no fue bueno en lo personal ya que, al igual que su papá, falleció su productor José Campero, de reconocida trayectoria en la música del norte argentino.

+MIRÁ MÁS: Tiene 8 años y le cantó “Universo paralelo” a La Konga en un bar

“Me robaron un acordeón, un teclado de grandes dimensiones, un bajo y un LCD de 52 pulgadas. No me importa lo material, solo quiero recuperar el acordeón de mi papá. Ni siquiera andaba, pero es un adorno y un recuerdo de él”, relató sobre el delito.

Además, pidió que, si alguien conoce alguna novedad del paradero del instrumento, se comunique a través de su cuenta de Instagram, @waltersalinas22.

Por último, hizo énfasis en sus sospechas sobre el robo. Walter no cree que sea coincidencia que hayan sustraído esos objetos específicos, habiendo tantas otras cosas de mayor valor. También puso en duda el accionar de la seguridad del barrio privado que, según sus palabras, “liberó la zona para que ocurriera el delito”.

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

RoboAcordeónpadreWalter Salinas

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial