Pasar al contenido principal
Domingo 02 de Febrero de 2020

Bailazo al aire libre: Ulises Bueno cantó gratis en el Parque Sarmiento

El artista participó del programa "Derecho al verano". La Bicho y Kesito Pavón se subieron al escenario para acompañarlo.

Un domingo hermoso se vivió en la ciudad con la música popular sonando a todo volumen. Las familias cordobesas, con el mate presente, tuvieron asistencia perfecta en el Parque Sarmiento en el marco del programa municipal "Derecho al verano".

Ulises Bueno era el invitado especial de este show gratuito, quien abrió el bailazo cantanto "Astuto" pasadas las 19:30. Todos los presentes, hasta los niños, no podían dejar de mover los pies y cantar haciendo el coro.

 + MIRÁ MÁS: La grilla del programa "Derecho al verano"

En medio del espectáculo, subió al escenario La Bicho. Para envidia de todas las fanáticas, fue directo a abrazar al artista. También estuvo su amigo y colega Kesito Pavón, con quien cantó "Intento".

Cuando sonaba "Infiel", la humorista y el líder de La Banda de Carlitos se mostraban muy juntos. Fue en ese momento que Ulises le hizo una escena de celos, entre risas, a La Bicho: "Una canción y ya me estás engañando".

 + VIDEO: La Bicho junto a Ulises Bueno

Sin embargo, no todo fue color de rosas. Ulises Bueno se enojó cuando se perdieron dos niñas y debieron anunciarlo ante el reclamo de los padres. "Pónganse las pilas, se perdieron dos criaturas, ¿que están haciendo? Esto no puede pasar, por favor", dijo muy molesto.

 + GALERÍA DE FOTOS: Ulises Bueno participó del programa "Derecho al verano"

 Ulises-Bueno-Toco-Gratis-Parque-Sarmiento-Derecho-Al-Verano

El intentende Martín Llaryora, acompañado del vice Daniel Passerini, le hizo entrega de una placa en agradecimiento por su participación del programa que continuará durante todo el mes de febrero.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios