El amor genuino que existió entre el Potro Rodrigo y Diego Armando Maradona cruzó todas las fronteras. A dos años de la muerte del "Dios" del fútbol, recordamos las sentidas palabras que el cuartetero dirigía a su ídolo.
"Yo soy uno de los tantos argentinos que a Diego lo ama y lo idolatra 'for ever'. Creo que el loco se merece muchísimo", mencionaba el cantante en aquella histórica visita a Cuba en el 2000.
El fuerte vínculo y admiración que existió entre el Potro y Diego se conoce desde siempre. Aquel viaje a Cuba fue el origen de la relación intensa y fugaz que vivieron entre ambos.
+MIRÁ MÁS: Rodrigo predijo que La Mano de Dios sería su último éxito
En aquel encuentro, Rodrigo tuvo la oportunidad de conocerlo y cantarle una de las canciones más emotivas y reconocidas para el ídolo del fútbol: La mano de Dios. "Es la mejor canción que me han hecho en mi vida", declaró en ese momento el exjugador.
+VIDEO: La mano de Dios, desde Cuba
El miércoles 25 de noviembre del año 2020, en plena pandemia, falleció el astro argentino y conmocionó al mundo entero. Dos años después, el recuerdo del 10 continúa latente en la memoria de todos los argentinos y del mundo del cuarteto, género del cual fue un fiel seguidor.
+FOTOS: La historia de Maradona con el cuarteto