EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dos años sin Diego: las palabras de Rodrigo a Maradona

En un nuevo aniversario del fallecimiento del 10, rememoramos la admiración y el vínculo que existió entre los próceres argentinos.

25 de noviembre 2022, 11:51hs
El emotivo recuerdo del Potro junto a Maradona.

El amor genuino que existió entre el Potro Rodrigo y Diego Armando Maradona cruzó todas las fronteras. A dos años de la muerte del "Dios" del fútbol, recordamos las sentidas palabras que el cuartetero dirigía a su ídolo.

"Yo soy uno de los tantos argentinos que a Diego lo ama y lo idolatra 'for ever'. Creo que el loco se merece muchísimo", mencionaba el cantante en aquella histórica visita a Cuba en el 2000.

El fuerte vínculo y admiración que existió entre el Potro y Diego se conoce desde siempre. Aquel viaje a Cuba fue el origen de la relación intensa y fugaz que vivieron entre ambos. 

+MIRÁ MÁS: Rodrigo predijo que La Mano de Dios sería su último éxito

En aquel encuentro, Rodrigo tuvo la oportunidad de conocerlo y cantarle una de las canciones más emotivas y reconocidas para el ídolo del fútbol: La mano de Dios. "Es la mejor canción que me han hecho en mi vida", declaró en ese momento el exjugador.

+VIDEO: La mano de Dios, desde Cuba

El miércoles 25 de noviembre del año 2020, en plena pandemia, falleció el astro argentino y conmocionó al mundo entero. Dos años después, el recuerdo del 10 continúa latente en la memoria de todos los argentinos y del mundo del cuarteto, género del cual fue un fiel seguidor.

+FOTOS: La historia de Maradona con el cuarteto

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Temas de la nota

Diego Armando Maradonarodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

¡Qué junta por Dios! Euge Quevedo se une a Valentino Merlo y Emanero en “Ya me cansé”

La Konga estrenó “Voy a desaparecer” en colaboración de Ke’Copa2

Magui Olave estrenó “Tiritando”: una adaptación del flamenco al tunga tunga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la aberrante carta que dejó la mujer que asesinó a toda su familia en Villa Crespo
  • Un ciclista de 88 años fue embestido por una camioneta y murió en el interior de Córdoba
  • Lo atraparon con cocaína en una terminal de Córdoba: ya había estado preso por venderle a menores
  • Cortan Juan B. Justo para sacar el revestimiento del edificio: no circulan autos, peatones ni colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial