EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dos jimeneros unidos por una bandera en la previa de Forja

Eugenia es de Buenos Aires y encontró un trapo de La Mona en el Obelisco. Afuera de Forja, se lo devolvió a su dueño cordobés.

15 de julio 2022, 21:09hs
Lucas y Eugenia en la entrada del baile del Mandamás.

La pasión por La Mona Jiménez trasciende cualquier tipo de frontera y eso se puede vivenciar con solo cruzar de provincia, hacia cualquier lugar del país.

La épica presentación del Mandamás en el Obelisco, que maravilló a miles de personas en Buenos Aires, dejó una increíble historia detrás de una bandera. Y la segunda parte ocurrió en Córdoba, varias semanas después.

Este viernes, en la previa del primero de los bailes de La Mona en Forja, Eugenia se reencontró con Lucas. ¿Qué motivó a la cita? Una bandera que perdió el hombre en el show en el centro porteño el 29 de mayo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve a Forja: ingresos, entradas y horarios

"Lucas Mendiolaza", dice el trapo, con un dibujo de La Mona y un corazón rojo. Ella, fanática del Mandamás, viajó a la ciudad para volver a ver a su ídolo y de pasó le devolvió el objeto al joven. 

"La encontré en el Obelisco y la publiqué para que aparezca el dueño, y no hubo nada. La volví a publicar ahora que venía a Córdoba y ahí encontré al dueño", relató Eugenia en la entrada de Forja.

+ VIDEO: el reencuentro de los dos fanáticos:

Cuarteto

Lucas, por su parte, contó su parte de la historia: "El culpable de todo esto fue mi primo, que la perdió. Después me contó que se le había caído".

Después, reveló el significado de la bandera: "Hace más de diez años que la tengo y es la que llevó solamente afuera de Córdoba. Viajó a San Luis, Catamarca, La Rioja, Buenos Aires". 

Entre risas, el cordobés le agradeció el gesto a la chica de Buenos Aires y le dejó una pícara advertencia a su primo: "Esta vez no la pierdas por favor, jaja". 

Temas de la nota

forjabanderaReencuentrofanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

Magui Olave sorprendió con un enganchado romántico que reversiona a Ricky Martin y Chayanne

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Jara deja Belgrano: el mensaje de despedida con duras críticas a la dirigencia
  • Cayó en plena “transa” en Río Cuarto: vendía cocaína y tenía una pistola cargada
  • Quinto naranjita detenido en horas en Córdoba: ahora fue una mujer por dañar autos a piedrazos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial