La pasión por La Mona Jiménez trasciende cualquier tipo de frontera y eso se puede vivenciar con solo cruzar de provincia, hacia cualquier lugar del país.
La épica presentación del Mandamás en el Obelisco, que maravilló a miles de personas en Buenos Aires, dejó una increíble historia detrás de una bandera. Y la segunda parte ocurrió en Córdoba, varias semanas después.
Este viernes, en la previa del primero de los bailes de La Mona en Forja, Eugenia se reencontró con Lucas. ¿Qué motivó a la cita? Una bandera que perdió el hombre en el show en el centro porteño el 29 de mayo.
+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve a Forja: ingresos, entradas y horarios
"Lucas Mendiolaza", dice el trapo, con un dibujo de La Mona y un corazón rojo. Ella, fanática del Mandamás, viajó a la ciudad para volver a ver a su ídolo y de pasó le devolvió el objeto al joven.
"La encontré en el Obelisco y la publiqué para que aparezca el dueño, y no hubo nada. La volví a publicar ahora que venía a Córdoba y ahí encontré al dueño", relató Eugenia en la entrada de Forja.
+ VIDEO: el reencuentro de los dos fanáticos:
Lucas, por su parte, contó su parte de la historia: "El culpable de todo esto fue mi primo, que la perdió. Después me contó que se le había caído".
Después, reveló el significado de la bandera: "Hace más de diez años que la tengo y es la que llevó solamente afuera de Córdoba. Viajó a San Luis, Catamarca, La Rioja, Buenos Aires".
Entre risas, el cordobés le agradeció el gesto a la chica de Buenos Aires y le dejó una pícara advertencia a su primo: "Esta vez no la pierdas por favor, jaja".