• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Duelo de lives: la agenda virtual del fin de semana

Se acerca el sábado con dos eventos importantes: Damián Córdoba y Jean Carlos están de festejo.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
16 de abril 2020, 12:40hs
Y vos, ¿a cuál te prendés?
Y vos, ¿a cuál te prendés?

Si un año atrás alguien nos hubiera dicho que se suspenderían todos los bailes durante meses y estaríamos solo bailando de manera virtual, le diríamos que eso es ciencia ficción. Pero sí, con más de un mes de aislamiento obligatorio, los bailes online ya están instaladísimos.

+ MIRA MÁS: El emocionante video del pianista de la Mona tocando con su abuelito en la cuarentena.

En este formato, este fin de semana hay de todo: festejos de cumpleaños, aniversarios y opciones para todos los gustos. Acá va la agenda con los que ya están anunciados:

Damián Córdoba

El Wacho tenía previsto un evento de gran magnitud para festejar su cumple en un escenario que nunca antes había pisado, pero eso quedará para más adelante y este fin de semana el festejo se muda a la terraza de su casa. Desde las 23,30, por su cuenta de Facebook promete romper el récord del finde pasado que tuvo picos de 23 mil personas conectadas en simultáneo. Habrá sorteos y sorpresas.

Duelo de lives: la agenda virtual del fin de semana
Duelo de lives: la agenda virtual del fin de semana

Jean Carlos

El 13 de abril, el dominicano cumplió 24 años de su debut como solista en los escenarios. El festejo será el sábado desde las 20,00hs con doble transmisión: por Facebook y por su canal de Youtube. Todos atentos a esta invitación.

Este sábado 18 festejaremos nuestro aniversario número 24 con un show en vivo a las 20 hs por mi canal de Youtube Oficial y por Facebook Live Día: Sábado 20 hs Transmisión gratuita: Facebook y Youtube Suscríbanse al canal de Youtube ingresando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/jeancarlosvideos Bendiciones! #JeanCarlos

Posted by Jean Carlos on Monday, April 13, 2020

Q´Lokura

Después de más de un mes, los seguidores de esta banda van a volver a ver al Chino y a Nico juntos otra vez. Será el viernes en el marco de las transmisiones de Artistas en vivo, a beneficio del hogar de ancianos de Despeñaderos. El ticket cuesta $100 y hay que registrarlo antes, pero es por una buena causa y vale la pena hacerlo.

La Pepa Brizuela 

Ya es prácticamente un clásico de los sábados a la medianoche. Con la participación de su locutor, algunos invitados, escenografía improvisada en el quincho de su casa y con la producción de toda su familia, el líder de La Barra va por un nuevo récord desde las 00 en su Instagram personal (@javierpepabrizuela).

Dale Q`Va

Este viernes, David Ortiz transmite desde su casa por su cuenta personal de Instagram (@pablodavidortiz_oficial) desde las 00hs y ya está recolectando los pedidos de canciones.

Monada

Los hermanos Ninci apuestan fuerte por la noche del domingo. Desde las 23 estarán transmitiendo en su canal de Youtube con un regalazo incluído: entre los que se prendan al vivo sortearán un viaje a brasil para tres personas. 

@break.tdv Y @monada_hermanosninci TE LLEVAN A BRASIL SUPER SORTEO!!!!!!! sorteamos estadia para vos y dos amigos/as ...para que vayas al destino que mas te guste. Ferrugem-canasvieiras en tus proximas vacaciones 2021. PARA PARTICIPAR: *SEGUIR A @break.tdv y @monada_hermanosninci *COMPARTI ESTA PUBLICACION EN TUS HISTORIAS. *ETIQUETA A LA MAYOR CANTIDAD DE AMIGOS QUE PUEDAS EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PUBLICACION. *SEGUI A MONADA EN NUESTRA PAGINA OFICIAL DE YOUTUBE (MONADA OFICIAL) Y ACTIVA LA CAMPANITA. SE ANUNCIARA EL GANADOR EL DOMINGO EN LA TRANSMISION DE NUESTRO MINISHOW POR EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE MONADA. SUERTE PARA TODOS Y QUE GANE EL MEJOR. (Aclaro que todos los pasos son obligatorios para participar y el ganador/ra debe estar conectado el domingo en la transmision de youtube ademas de cumplir todas las condiciones.)

Posted by Monada on Thursday, April 16, 2020

Daniel Guardia

Viene a full toda la cuarentena religiosamente regalando canciones los sábados por la noche, con luces y karaoke al tono. Este no será una excepción y desde su cuenta de Instagram pueden prenderse pasada la medianoche.

Carli Jiménez

Es parte de Tate en casa, el programa que hace cada sábado a las 19hs junto a José Palazzo. Este fin de semana va por su tercera edición y promete grandes invitados.

Lo más leído

1

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

2

De Córdoba para el mundo: Luck Ra presente en el cumpleaños 18 de Lamine Yamal, la joya del Barcelona

3

Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video

4

Hugo Dante recordó el día que le rogó a Dios volver a cantar con La Mona y se cumplió: “Fue algo mágico”

5

La Mona Jiménez y su nieto disfrutaron de un momento especial viendo un partido juntos: el video

Temas de la nota

cuarentenaredes socialesJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

El divertido monólogo de Tincho Inigualable en El Show de La Monada.

La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona

El cantante de La Konga compartió en sus redes sociales un video cantando mientras esquiaba.

Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Casi 30 grados en Córdoba en pleno julio: a cuánto llegó la máxima previo al ingreso del frío
  • La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona
  • Cayó desde el techo de un tinglado en Córdoba y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial