Pasar al contenido principal
Viernes 08 de Noviembre de 2019

Gary, una estrella del cuarteto: su paso por el Teatro Comedia

Este 9 de noviembre se cumplen 18 años del aniversario de su muerte. Cuarteteando lo recuerda con este archivo de 1997.

Era 9 de noviembre de 2001. Edgar Efraín Fuentes perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio que lo sorprendió cuando dormía en su casa de barrio Alto Verde. Desde hacía tiempo sufría una grave afección de diabetes. Los médicos que acudieron al llamado de su familia, hicieron todo lo posible por reanimarlo durante 45 minutos. Pero fue en vano.

 + MIRÁ MÁS: Gary, el Ángel que siempre cantará

Gary, tal como se lo llamaba, se había convertido en un verdadero líder de la música popular de Córdoba. Este es un día muy triste para el cuarteto. La voz del Ángel se apagó aquella noche, pero aún se mantiene viva en el recuerdo y corazón de muchos que lo acompañaron en su carrera.

Cuarteteando quiere recordar al cantante con un valioso expediente de 1997. El periodista y conductor Juan Adrián Ratti hizo una edición especial de su programa “El Mundo del Espectáculo”: transmitió en vivo y en directo el gran recital de Gary en el Teatro Comedia.

 + MIRÁ MÁS: La mujer de Gary: “Cantaba y me paraba a verlo”

Aquella noche, la estrella del cuarteto presentó su último disco “La diferencia” junto a toda su orquesta. Fue previo a su viaje a Las Vegas, donde iba a recibir un importante premio por la música latinoamericana junto a grandes y reconocidos colegas como Enrique Iglesias, Chayanne, entre otros. 

 + VIDEO: Gary en el Teatro Comedia en 1997

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios