Pasar al contenido principal
Viernes 10 de Enero de 2020

El blooper de La Mona: chocó mientras “cortaba el pasto”

El Mandamás se distrajo saludando a los fans en el momento en que grababa un spot publicitario e hizo reír a todos antes de su show en Forja.

La Mona Jiménez se prepara para festejar su cumpleaños en Forja y planeaba hacer el show por primera vez en el patio de ese tradicional recinto cuartetero. Pero las amenazas de lluvia para este sábado obligarán a hacer el baile puertas adentro.

Sin embargo, el Mandamás no perdía las esperanzas de poder festejar al aire libre y estuvo hasta último momento cuidando cada detalle. De hecho, él mismo “cortó el pasto” del lugar y, mientras grababa un spot publicitario para promocionar el espectáculo, ocurrió un blooper inesperado.

+ VIDEO: El “accidente” blooper de La Mona:

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se mete a Los Simpsons

A bordo del tractor corta-césped, La Mona fue visto por varios fans, que se acercaron de inmediato para saludarlo a través de una reja. El cuartetero se distrajo mientras agradecía el cariño y chocó, a muy baja velocidad, contra un árbol.

“¡Guarda el árbol, guarda el árbol!”, comenzaron a gritarle los fanáticos al Mandamás, que seguía sin mirar al frente del camino. El momento del suave impacto desató la risa de todos.

La Mona, que este 11 de enero cumple 69 años, también es un éxito en las redes sociales.

Las entradas para Forja

El show del sábado no se suspenderá por lluvia y se realizará dentro del salón de Forja. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la boletería de forja (de 11 a 19 hs.) y en todos los puntos de venta de Edén Entradas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios