• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El blooper de La Mona: chocó mientras “cortaba el pasto”

El Mandamás se distrajo saludando a los fans en el momento en que grababa un spot publicitario e hizo reír a todos antes de su show en Forja.

10 de enero 2020, 11:47hs
La Mona y otro video que se hace viral.
La Mona y otro video que se hace viral.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez se prepara para festejar su cumpleaños en Forja y planeaba hacer el show por primera vez en el patio de ese tradicional recinto cuartetero. Pero las amenazas de lluvia para este sábado obligarán a hacer el baile puertas adentro.

Sin embargo, el Mandamás no perdía las esperanzas de poder festejar al aire libre y estuvo hasta último momento cuidando cada detalle. De hecho, él mismo “cortó el pasto” del lugar y, mientras grababa un spot publicitario para promocionar el espectáculo, ocurrió un blooper inesperado.

+ VIDEO: El “accidente” blooper de La Mona:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se mete a Los Simpsons

A bordo del tractor corta-césped, La Mona fue visto por varios fans, que se acercaron de inmediato para saludarlo a través de una reja. El cuartetero se distrajo mientras agradecía el cariño y chocó, a muy baja velocidad, contra un árbol.

“¡Guarda el árbol, guarda el árbol!”, comenzaron a gritarle los fanáticos al Mandamás, que seguía sin mirar al frente del camino. El momento del suave impacto desató la risa de todos.

La Mona, que este 11 de enero cumple 69 años, también es un éxito en las redes sociales.

Las entradas para Forja

El show del sábado no se suspenderá por lluvia y se realizará dentro del salón de Forja. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la boletería de forja (de 11 a 19 hs.) y en todos los puntos de venta de Edén Entradas.

El blooper de La Mona: chocó mientras “cortaba el pasto”
El blooper de La Mona: chocó mientras “cortaba el pasto”

Lo más leído

1

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

2

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

3

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

4

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Temas de la nota

forjacumpleañosBlooperVideopastoPatioLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Una banda viajó a Catamarca para dar un show, tras no llegar a tiempo, hicieron el brindis con una familia desconocida.

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

La banda vuelve a Sala del Rey después de mucho tiempo.

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió
  • La China Suárez se sacó por un meme, lanzó un explosivo descargo y lo borró a los segundos
  • Cómo consultar si sigo recibiendo subsidio de luz y gas ante el nuevo esquema oficial
  • El Chino Zelarayán conoció a Messi en su casa de Rosario: las fotos del épico encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial