• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El blooper de La Mona con Perry Farrell

El creador del Lollapalooza tuvo un encuentro con el más grande del cuarteto, que no lo reconoció.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de abril 2019, 12:18hs
Encuentro de dos grandes.
Encuentro de dos grandes.

La participación de La Mona Jiménez en el Lollapalooza Argentina dejó mucho más que el impresionante show que el cordobés dio en el escenario. En un festival que contó con más de 100 artistas en escena, los pasillos se convirtieron en el lugar de encuentro de figuras de todos los géneros.

+ MIRÁ MÁS: La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza 2019.

Y ahí fue que el Mandamás se cruzó con Perry Farrell, nada menos que el creador de toda esta fiesta. Mientras hablaba con el trapero argentino Neo Pistea, e rockero estadounidense se acercó a saludarlo. "¿Quién es él, canta?", preguntó La Mona, algo desorientado. "Es el dueño, el que hace el Lollapalooza", le contestó alguién detrás de cámara. "Ahh, hola", respondió.

Después de eso se presentó: "52 años cantando música cuartetera, 90 discos, nunca salí de la Argentina, estoy feliz acá, en esta fiesta tan hermosa con todos los pendejos, toda la juventud, me voy contento, con el corazón lleno de amor y de alegría", expresó. Finalmente, le cantó el "feliz cumpleaños". 

Farrell estaba encantado con su show. Se lo vio bailando en el vip y cuarteteando al ritmo de Jiménez con "El renegado".

Previamente, el cordobés se paseó por los pasillos del hotel donde también se encontró con distintos artistas, como Jorge Drexler.

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

LollapaloozaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial