La participación de La Mona Jiménez en el Lollapalooza Argentina dejó mucho más que el impresionante show que el cordobés dio en el escenario. En un festival que contó con más de 100 artistas en escena, los pasillos se convirtieron en el lugar de encuentro de figuras de todos los géneros.
+ MIRÁ MÁS: La Mona pisó fuerte en el Lollapalooza 2019.
Y ahí fue que el Mandamás se cruzó con Perry Farrell, nada menos que el creador de toda esta fiesta. Mientras hablaba con el trapero argentino Neo Pistea, e rockero estadounidense se acercó a saludarlo. "¿Quién es él, canta?", preguntó La Mona, algo desorientado. "Es el dueño, el que hace el Lollapalooza", le contestó alguién detrás de cámara. "Ahh, hola", respondió.
Después de eso se presentó: "52 años cantando música cuartetera, 90 discos, nunca salí de la Argentina, estoy feliz acá, en esta fiesta tan hermosa con todos los pendejos, toda la juventud, me voy contento, con el corazón lleno de amor y de alegría", expresó. Finalmente, le cantó el "feliz cumpleaños".
Farrell estaba encantado con su show. Se lo vio bailando en el vip y cuarteteando al ritmo de Jiménez con "El renegado".
Previamente, el cordobés se paseó por los pasillos del hotel donde también se encontró con distintos artistas, como Jorge Drexler.