Pasar al contenido principal
Jueves 03 de Mayo de 2018

El Chaqueño cantó con Ulises en Luna Park

En su sexto show en el mítico estadio porteño, el Caño tuvo varios invitados. Se destacó el Chaqueño Palavecino, que cantó el mayor himno ulisero, "Intento". Mirá el video.

Ulises Bueno sigue escribiendo en el libro de la historia grande del cuarteto y de la música nacional. Anoche en un Luna Park repleto coronó otra noche inolvidable con 12 mil almas presentes. El show tuvo no sólo su música sino que fue una mezcla linda de culturas y géneros musicales

MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y Abel Pintos en el Luna

El cordobés compartió escenario con grandes figuras: Dread Mar I del reggae-rock , Uriel Lozano y la cumbia santafecina más pura, una figura internacional como Reymar Perdomo, Kesito Pavón del cuarteto y el Folklore de la mano del Chaqueño Palavecino. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises dijo que no fue al colegio por seguir a Rodrigoodrig

Con el folklorista Ulises cantó el tema más escuchado de su carrera, "Intento" un himno que aman todos. ¡No te pierdas el video del Chaqueño cantando cuarteto!

¿Cuándo invitó Ulises al Chaqueño?

En marzo de este año Ulises se encontró en camarines con el folklorista, en el Festival de Doma y Folclore del Caldén, en Nueva Galia, San Luis. Allí fue donde Ulises conoció en persona al Chaqueño, le agradeció sus palabras y lo invitó para su sexto Luna ParkEsta foto es la que publicó Ulises en ese momento.

+ GALERÍA: Todos los artistas con los que cantó Ulises

Ulises Bueno en su sexto Luna Park. Fotos gentileza Germán Vignoli

Se viene DVD

De estos dos últimos Luna Park de Ulises, el de anoche y el del 28 de marzo pasado, se registró todo el material tanto en audio como en video. A mitad de año está previsto que salga a la venta el trabajo de Ulises Bueno y amigos en el Luna.

En las dos noches históricas, Ulises estuvo junto a Abel Pintos, El Pepo, Rolo de La Beriso, Kesito Pavón, El Chaqueño Palavecino, Dread Mar I, Reymar Perdomo y Uriel Lozano.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios