• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El aniversario del Cheto, en vivo por El Doce

Maximiliano Caliva inició su carrera musical en pandemia y este viernes festeja en la Plaza de la Música. Transmisión exclusiva.

09 de septiembre 2021, 16:34hs
El Cheto festeja su primer año con la música en Plaza de la Música.
El Cheto festeja su primer año con la música en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

El Cheto lleva el cuarteto en la sangre. Desde muy pequeño, por tradición familiar, no faltaba a un baile de la Mona Jiménez en el Sargento Cabral. Y hace un año cumplió el sueño de convertirse en cantante de la música popular cordobesa.

Maximiliano Caliva divide sus días entre la música y la construcción. En el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, dio comienzo a su carrera y su primer aniversario lo celebra a lo grande en la Plaza de la Música.

 + MIRÁ MÁS: Un viaje con El Cheto: las mejores anécdotas en su primer aniversario.

Este viernes 10 de septiembre hará un baile con formato burbujas sociales. En el marco de los festejos, El Doce transmitirá en vivo el show desde la 01:00 de la madrugada, al término de Síntesis.

Podrás disfrutar del espectáculo por la pantalla de El Doce y por ElDoce.tv/vivo. ¡No te lo podés perder!

Están preparados? 🎉Festejamos el PRIMER ANIVERSARIO a lo grande!!!🤩👑 📍Donde? En la Plaza de la Música!!!🎶🎤 no hay chance de que se lo pierdan, vamos a bailar, festejar y chetiar la noche como sólo nosotros sabemos!!!! No se olviden de participar en el sorteo por una burbuja para 8 personas con dos champagnes!!🍾🥂Va a ser una locura, nos veeeemos mañana!! 🙌👏

Posted by El Cheto on Thursday, September 9, 2021

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

aniversariobailePlaza de la músicaTransmisión en vivoEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial