• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El aniversario del Cheto, en vivo por El Doce

Maximiliano Caliva inició su carrera musical en pandemia y este viernes festeja en la Plaza de la Música. Transmisión exclusiva.

09 de septiembre 2021, 16:34hs
El Cheto festeja su primer año con la música en Plaza de la Música.
El Cheto festeja su primer año con la música en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

El Cheto lleva el cuarteto en la sangre. Desde muy pequeño, por tradición familiar, no faltaba a un baile de la Mona Jiménez en el Sargento Cabral. Y hace un año cumplió el sueño de convertirse en cantante de la música popular cordobesa.

Maximiliano Caliva divide sus días entre la música y la construcción. En el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, dio comienzo a su carrera y su primer aniversario lo celebra a lo grande en la Plaza de la Música.

 + MIRÁ MÁS: Un viaje con El Cheto: las mejores anécdotas en su primer aniversario.

Este viernes 10 de septiembre hará un baile con formato burbujas sociales. En el marco de los festejos, El Doce transmitirá en vivo el show desde la 01:00 de la madrugada, al término de Síntesis.

Podrás disfrutar del espectáculo por la pantalla de El Doce y por ElDoce.tv/vivo. ¡No te lo podés perder!

Están preparados? 🎉Festejamos el PRIMER ANIVERSARIO a lo grande!!!🤩👑 📍Donde? En la Plaza de la Música!!!🎶🎤 no hay chance de que se lo pierdan, vamos a bailar, festejar y chetiar la noche como sólo nosotros sabemos!!!! No se olviden de participar en el sorteo por una burbuja para 8 personas con dos champagnes!!🍾🥂Va a ser una locura, nos veeeemos mañana!! 🙌👏

Posted by El Cheto on Thursday, September 9, 2021

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

3

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

4

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

5

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

aniversariobailePlaza de la músicaTransmisión en vivoEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles ante Defensa y Justicia en busca de la punta
  • El dramático relato de la hermana del hombre asesinado en una pelea de tránsito: “Es muy doloroso”
  • Instituto busca el segundo triunfo “al hilo” ante Atlético Tucumán en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Dos trucos y un tip poco conocido que hace que la ropa se seque más rápido en días de humedad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial