Pasar al contenido principal
Viernes 27 de Noviembre de 2020

Mirá el especial de El Cheto por El Doce

La novedad del cuarteto llega a nuestra pantalla a presentar su música en uno de los mejores escenarios de Córdoba.

Este viernes a la medianoche, después de En Síntesis, vas a poder vivir un especial con toda la música de El Cheto y su banda. Con músicos de primerísima calidad y una puesta en escena impecable, fue grabado en el magnífico Studio Theater, el teatro donde cantó Gardel en 1914 y un escenario que se impone en los streamings cuarteteros. 

El Cheto comenzó su carrera en pandemia y, hasta el momento, sólo se presentó ante el público a través de las redes sociales y programas de televisión.

+ MIRÁ MÁS: Alejandro Romero y "La mano de Dios": "Sentí una voz interna que me dictaba".

Maximiliano Caliva, conocido como "El Cheto" nació el 24 de junio de 1988 en la ciudad de Córdoba Capital,  de niño creció en barrio San Vicente junto a su padre quien lo llevaba todos los fines de semana al Sargento a ver a la Mona, era una tradición de familia.

Cuando pierde a su papá, se hace cargo de su familia y sale a trabajar de adolescente a la calle como vendedor. Años más tarde vuelve a Córdoba con el sueño de cantar cuarteto ya que era su felicidad en la niñez y como él siempre dice "salga bien o mal lo voy a cantar igual porque lo canto con el corazón".

Cuando verlo

Viernes 27 de noviembre, pasada la medianoche después de En Síntesis, por la pantalla de El Doce.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios