• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Cheto y un gesto solidario para la hija de El Noba

El cantante cordobés publicó un mensaje en sus redes para ayudar a la familia del artista fallecido. "Tomé esta decisión desde el corazón", aseguró.

10 de junio 2022, 20:18hs
El Cheto y una movida solidaria.
El Cheto y una movida solidaria.
Seguinos en Google

La muerte de El Noba conmovió a todo el mundo de la música, sin distinguir géneros. Tal es así que un referente del cuarteto como Maximiliano Caliva, más conocido como El Cheto, se ofreció para llevar adelante la construcción de la casa para la hija del cantante. 

+ MIRÁ MÁS: Mara, la hija de Pablo Tamagnini, se lanza al cuarteto

A través de un video publicado en Instagram, el intérprete de La Tóxica compartió con sus seguidores sus intenciones. "Es de público conocimiento lo que le pasó a El Noba. Viendo el noticiero me quedé impactado con lo que dijo del sueño de hacerle una casa a la hija", expresó.

"Tomé la decisión, desde el corazón, de concretar el proyecto que él hubiera querido para su hija. Es por eso que me quiero hacer cargo del proyecto", agregó, y explicó que el video estaba dirigido a Eliana Demo, la madre de la nena. Además, dejó su número de teléfono y ofreció sus redes sociales para que la familia del músico se contacte con él.

+ VIDEO: La iniciativa solidaria de El Cheto:

Video Placeholder

En diálogo con ElDoce.tv, El Cheto contó la conmoción que le causó la muerte de El Noba. "Viendo lo rápido que pasa la vida acá en Buenos Aires, a diferencia de lo que se vive en el interior, me pegó bastante su historia y su sueño de construirle una casa a la hija", afirmó.

Aunque no llegó a conocerlo personalmente, Maxi se ofreció a terminar con el proyecto de la vivienda, teniendo en cuenta que posee una empresa constructora.

Sin embargo, aclaró que solamente aceptará comunicaciones de la expareja del cantante, y no de intermediarios ni de referentes de bailantas que quieran aprovecharse de la situación.

Lo más leído

1

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

2

Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Temas de la nota

solidaridadmuerteel nobaEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

ULlises Bueno encendió la Avenida 9 de Julio

Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Q’ Lokura, La Konga, Euge Quevedo y LBC hicieron vibrar el Kempes en una noche inolvidable .

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano
  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo
  • Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial