• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Cheto y un gesto solidario para la hija de El Noba

El cantante cordobés publicó un mensaje en sus redes para ayudar a la familia del artista fallecido. "Tomé esta decisión desde el corazón", aseguró.

10 de junio 2022, 20:18hs
El Cheto y una movida solidaria.
El Cheto y una movida solidaria.

La muerte de El Noba conmovió a todo el mundo de la música, sin distinguir géneros. Tal es así que un referente del cuarteto como Maximiliano Caliva, más conocido como El Cheto, se ofreció para llevar adelante la construcción de la casa para la hija del cantante. 

+ MIRÁ MÁS: Mara, la hija de Pablo Tamagnini, se lanza al cuarteto

A través de un video publicado en Instagram, el intérprete de La Tóxica compartió con sus seguidores sus intenciones. "Es de público conocimiento lo que le pasó a El Noba. Viendo el noticiero me quedé impactado con lo que dijo del sueño de hacerle una casa a la hija", expresó.

"Tomé la decisión, desde el corazón, de concretar el proyecto que él hubiera querido para su hija. Es por eso que me quiero hacer cargo del proyecto", agregó, y explicó que el video estaba dirigido a Eliana Demo, la madre de la nena. Además, dejó su número de teléfono y ofreció sus redes sociales para que la familia del músico se contacte con él.

+ VIDEO: La iniciativa solidaria de El Cheto:

Video Placeholder

En diálogo con ElDoce.tv, El Cheto contó la conmoción que le causó la muerte de El Noba. "Viendo lo rápido que pasa la vida acá en Buenos Aires, a diferencia de lo que se vive en el interior, me pegó bastante su historia y su sueño de construirle una casa a la hija", afirmó.

Aunque no llegó a conocerlo personalmente, Maxi se ofreció a terminar con el proyecto de la vivienda, teniendo en cuenta que posee una empresa constructora.

Sin embargo, aclaró que solamente aceptará comunicaciones de la expareja del cantante, y no de intermediarios ni de referentes de bailantas que quieran aprovecharse de la situación.

Lo más leído

1

De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto

2

Los músicos de La Mona recordaron el último show en River en la previa del baile en La Plata

3

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

4

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

5

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

solidaridadmuerteel nobaEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo tema titulado "Quién".

Jean Carlos deslumbró con “Quién”, su nuevo video filmado en Miramar de Ansenuza

Los artistas contaron las sensaciones de volver a un estadio.

Los músicos de La Mona recordaron el último show en River en la previa del baile en La Plata

El artista recibió dos reconocimientos por su trayectoria en el cuarteto.

De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chile: confirmaron que el cuerpo hallado en medio del mar era del chico argentino desaparecido
  • Prometió arreglarle el lavarropas a una jubilada y la asesinó: lo condenaron a perpetua en Córdoba
  • Se emborrachó y se quedó dormido sobre las vías del tren: tenía 3 puntos de alcohol en sangre
  • Tormentas en cadena y chances de granizo en Córdoba: los datos para el arranque del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial