Pasar al contenido principal
Viernes 10 de Junio de 2022

El Cheto y un gesto solidario para la hija de El Noba

El cantante cordobés publicó un mensaje en sus redes para ayudar a la familia del artista fallecido. "Tomé esta decisión desde el corazón", aseguró.

La muerte de El Noba conmovió a todo el mundo de la música, sin distinguir géneros. Tal es así que un referente del cuarteto como Maximiliano Caliva, más conocido como El Cheto, se ofreció para llevar adelante la construcción de la casa para la hija del cantante. 

+ MIRÁ MÁS: Mara, la hija de Pablo Tamagnini, se lanza al cuarteto

A través de un video publicado en Instagram, el intérprete de La Tóxica compartió con sus seguidores sus intenciones. "Es de público conocimiento lo que le pasó a El Noba. Viendo el noticiero me quedé impactado con lo que dijo del sueño de hacerle una casa a la hija", expresó.

"Tomé la decisión, desde el corazón, de concretar el proyecto que él hubiera querido para su hija. Es por eso que me quiero hacer cargo del proyecto", agregó, y explicó que el video estaba dirigido a Eliana Demo, la madre de la nenaAdemás, dejó su número de teléfono y ofreció sus redes sociales para que la familia del músico se contacte con él.

+ VIDEO: La iniciativa solidaria de El Cheto:

En diálogo con ElDoce.tv, El Cheto contó la conmoción que le causó la muerte de El Noba. "Viendo lo rápido que pasa la vida acá en Buenos Aires, a diferencia de lo que se vive en el interior, me pegó bastante su historia y su sueño de construirle una casa a la hija", afirmó.

Aunque no llegó a conocerlo personalmente, Maxi se ofreció a terminar con el proyecto de la vivienda, teniendo en cuenta que posee una empresa constructora.

Sin embargo, aclaró que solamente aceptará comunicaciones de la expareja del cantante, y no de intermediarios ni de referentes de bailantas que quieran aprovecharse de la situación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios