• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Cheto y un gesto solidario para la hija de El Noba

El cantante cordobés publicó un mensaje en sus redes para ayudar a la familia del artista fallecido. "Tomé esta decisión desde el corazón", aseguró.

10 de junio 2022, 20:18hs
El Cheto y una movida solidaria.
El Cheto y una movida solidaria.
Seguinos en

La muerte de El Noba conmovió a todo el mundo de la música, sin distinguir géneros. Tal es así que un referente del cuarteto como Maximiliano Caliva, más conocido como El Cheto, se ofreció para llevar adelante la construcción de la casa para la hija del cantante. 

+ MIRÁ MÁS: Mara, la hija de Pablo Tamagnini, se lanza al cuarteto

A través de un video publicado en Instagram, el intérprete de La Tóxica compartió con sus seguidores sus intenciones. "Es de público conocimiento lo que le pasó a El Noba. Viendo el noticiero me quedé impactado con lo que dijo del sueño de hacerle una casa a la hija", expresó.

"Tomé la decisión, desde el corazón, de concretar el proyecto que él hubiera querido para su hija. Es por eso que me quiero hacer cargo del proyecto", agregó, y explicó que el video estaba dirigido a Eliana Demo, la madre de la nena. Además, dejó su número de teléfono y ofreció sus redes sociales para que la familia del músico se contacte con él.

+ VIDEO: La iniciativa solidaria de El Cheto:

Video Placeholder

En diálogo con ElDoce.tv, El Cheto contó la conmoción que le causó la muerte de El Noba. "Viendo lo rápido que pasa la vida acá en Buenos Aires, a diferencia de lo que se vive en el interior, me pegó bastante su historia y su sueño de construirle una casa a la hija", afirmó.

Aunque no llegó a conocerlo personalmente, Maxi se ofreció a terminar con el proyecto de la vivienda, teniendo en cuenta que posee una empresa constructora.

Sin embargo, aclaró que solamente aceptará comunicaciones de la expareja del cantante, y no de intermediarios ni de referentes de bailantas que quieran aprovecharse de la situación.

Lo más leído

1

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

2

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

3

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

solidaridadmuerteel nobaEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Fuerte terremoto de más de 7 grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial