Pasar al contenido principal
Jueves 11 de Febrero de 2021

El Cheto: “A Rosel le dije que si es así, no lo quiero en el equipo”

El cuartetero habló sobre la denuncia que pesa sobre uno de sus músicos, acusado en la Justicia por golpear a su exnovia.

En junio de 2020, en plena pandemia y sin tener mucha experiencia en el género, El Cheto lanzó su carrera como cantante de cuarteto. Para eso, se armó de una buena banda de músicos con larga trayectoria para que lo acompañen.

+ MIRÁ MÁS: El Cheto, el empresario cordobés que en pandemia cumplió su sueño y se convirtió en cuartetero.

Una de las piezas fundamentales de ese equipo fue Martín Rosel, el pianista ex Jiménez, Ulises Bueno, Trulalá y Damián Córdoba, entre otros, que el pasado 26 de enero fue denunciado por su exnovia por violencia de género.

"Yo no me puedo meter en eso porque no estuve en el lugar y no sé cómo sucedió, yo sí puedo decir no estoy de acuerdo con esto, con ningún tipo de violencia, el problema es que es un tema personal y que nosotros no tenemos la verdad de lo que pasó”, explicó el cantante, consultado por Cuarteteando

El cuartetero dijo que su músico "tiene una versión de la historia muy distinta a la otra" y que asegura que está muy pronta a resolverse: “Yo quiero creer y espero que esto no sea algo grave”.

De igual manera, tomó una desición y lo advirtió sobre las consecuencias: “A Martín Rosel le dije, si esto es así, yo no te quiero dentro del equipo y él lo aceptó. Le pedí que se tomara un tiempo hasta que se resuelva esto. Cuando se resuelva y si la Justicia dice lo contrario, él podrá tocar con nuestro equipo. Mientras no, no puede tocar con nosotros en los bailes”, sentenció. 

+ VIDEO: El Cheto, sobre la denuncia a uno de sus músicos:

Escrache y confusión

El cantante contó que, cuando la presunta víctima hizo el escrache en redes sociales, hubo un malentendido que lo perjudicó: “En la descripción de lo que dice que sucedió, pone el nombre de Martín y menciona a @elcheto_ok. Mucha gente que no sabe que yo me llamo Maximiliano y no Martín, pensaba que era yo quien había hecho eso”:

Ante esto, decidió no contestarles de manera individual y emitir un comunicado en sus redes sociales. “Me sorprende la gente que toma partido sin saber. Es una locura detenerse a insultar a una persona sin detenerse a ver si es esa la persona”, lamentó. “Cuando estás en el medio estas cosas son así", cerró. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios