• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Cheto se volvió loco y hace un baile "con precios del pasado"

Sin engaños ni "chamuyos", desde la entrada hasta cualquier trago, todo costará el precio del billete violeta.

01 de diciembre 2021, 13:52hs
El Cheto promete un bailazo en Club Roma.
El Cheto promete un bailazo en Club Roma.
Seguinos en Google

El Cheto va por todo y busca copar la zona del Abasto con un evento totalmente distinto. Este fin de semana, el cuartetero hará un "baile del futuro" en el nuevo Club Roma (Bv. Las Heras 94), pero la novedad es que será "con precios del pasado". 

+ MIRÁ MÁS: ¡Se picó el baile! El Cheto y Pablo Lescano tocaron juntos en Córdoba.

¿Qué quiere decir esto? Que durante la noche del viernes 3 todo, absolutamente todo, costará cien pesos. Desde la entrada hasta las consumiciones, durante todo lo que dure el show.

+ VIDEO El Cheto te invita a un bailazo:

Video Placeholder

"¿Ven este billete de 100 pesos? Bueno, este billete en el pasado valía una torta", comienza Maxi el video publicado en sus redes, sosteniendo "un violeta" con sus manos. "Fernet, vino, frizzé, pero no chamuyo, no un vaso chiquito, uno de yogurt, el vaso de medio litro", aclara, dejando en claro que la promo será totalmente real y sin engaños. 

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

El Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial