• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino se emocionó en Poné la Tutuca

El cantante de Q´ Lokura nos mostró la intimidad de sus comienzos en la música. La habitación y los recuerdos en la casa de su abuela. Mirá el video.

02 de mayo 2018, 10:32hs
El Chino nos mostró el lugar donde comenzó su carrera.
El Chino nos mostró el lugar donde comenzó su carrera.
Seguinos en Google

El Chino Herrera, ex Chipote y actualmente cantante de Q´ Lokura, se sumó al desafío del Poné la Tutuca, el programa de entrevistas de Cuarteteando.com. Para la ocasión, el cuartetero no tuvo problemas en hablar de todo y llevarnos a un lugar muy emotivo para él: la casa de su nona Lucía. 

Su abuela lo albergó y lo acompañó en sus comienzos, hace casi 12 años, cuando desde Saldán se vino a Córdoba soñando con algún día ser reconocido en la música. Por eso el Chino nos llevó a ese hogar, a esa habitación en dónde dormía en sus primeras épocas en Chipote. 

+ MIRÁ MÁS: Monada estrenó el clip de "Bella Ciao"

Lo más destacado es la hermosa y tierna colección que tiene su nona de toda su carrera. Lleva un registro diario y perfecto, de forma muy ordenada, con todas las presentaciones de los bailes en donde estuvo Facu, con fotos, frases, discos compactos, entradas. 

El Chino volvió a su lugar de origen en la música, la casa de su abuela. Y además se sorprendió con la carta que su nona le escribió cuando pudo, después de una operación en sus cuerdas vocales, volver a cantar. Mirá el video que no tiene desperdicio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

4

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

5

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

Temas de la nota

el chino herreracantanteRecuerdoshabitaciónpone la tutucaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

El artista estrenó un nuevo tema titulado "24 horas".

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maniataron y asesinaron a golpes a un jubilado para robarle en Córdoba: los condenaron a 11 años
  • Lo absolvieron tras cuatro años acusado por abuso sexual de una menor en Córdoba
  • Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”
  • Rompió la perimetral, tomó de rehén a su hija y casi le pega un balazo en la cabeza a su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial