• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino se emocionó en Poné la Tutuca

El cantante de Q´ Lokura nos mostró la intimidad de sus comienzos en la música. La habitación y los recuerdos en la casa de su abuela. Mirá el video.

02 de mayo 2018, 10:32hs
El Chino nos mostró el lugar donde comenzó su carrera.
El Chino nos mostró el lugar donde comenzó su carrera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Chino Herrera, ex Chipote y actualmente cantante de Q´ Lokura, se sumó al desafío del Poné la Tutuca, el programa de entrevistas de Cuarteteando.com. Para la ocasión, el cuartetero no tuvo problemas en hablar de todo y llevarnos a un lugar muy emotivo para él: la casa de su nona Lucía. 

Su abuela lo albergó y lo acompañó en sus comienzos, hace casi 12 años, cuando desde Saldán se vino a Córdoba soñando con algún día ser reconocido en la música. Por eso el Chino nos llevó a ese hogar, a esa habitación en dónde dormía en sus primeras épocas en Chipote. 

+ MIRÁ MÁS: Monada estrenó el clip de "Bella Ciao"

Lo más destacado es la hermosa y tierna colección que tiene su nona de toda su carrera. Lleva un registro diario y perfecto, de forma muy ordenada, con todas las presentaciones de los bailes en donde estuvo Facu, con fotos, frases, discos compactos, entradas. 

El Chino volvió a su lugar de origen en la música, la casa de su abuela. Y además se sorprendió con la carta que su nona le escribió cuando pudo, después de una operación en sus cuerdas vocales, volver a cantar. Mirá el video que no tiene desperdicio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

2

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

3

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

4

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

5

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

el chino herreracantanteRecuerdoshabitaciónpone la tutucaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Luciano Creiner y el Chino Herrera en el Movistar Arena.

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

El top 10 polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música.

Las polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música: ausencias, reclamos y detalles en las redes sociales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Emoción total en el cierre de Octubre Rosa de El Doce: “Cuidar nuestra salud es querernos todos los días”
  • Es profe de baile, practica boxeo y emocionó con su historia en el Octubre Rosa en el Libertador
  • Claros y oscuros en el viaje de Milei a Estados Unidos
  • EN VIVO | Así fue el Octubre Rosa de El Doce desde el Teatro del Libertador San Martín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial