• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino se emocionó en Poné la Tutuca

El cantante de Q´ Lokura nos mostró la intimidad de sus comienzos en la música. La habitación y los recuerdos en la casa de su abuela. Mirá el video.

02 de mayo 2018, 10:32hs
El Chino nos mostró el lugar donde comenzó su carrera.
El Chino nos mostró el lugar donde comenzó su carrera.
Seguinos en Google

El Chino Herrera, ex Chipote y actualmente cantante de Q´ Lokura, se sumó al desafío del Poné la Tutuca, el programa de entrevistas de Cuarteteando.com. Para la ocasión, el cuartetero no tuvo problemas en hablar de todo y llevarnos a un lugar muy emotivo para él: la casa de su nona Lucía. 

Su abuela lo albergó y lo acompañó en sus comienzos, hace casi 12 años, cuando desde Saldán se vino a Córdoba soñando con algún día ser reconocido en la música. Por eso el Chino nos llevó a ese hogar, a esa habitación en dónde dormía en sus primeras épocas en Chipote. 

+ MIRÁ MÁS: Monada estrenó el clip de "Bella Ciao"

Lo más destacado es la hermosa y tierna colección que tiene su nona de toda su carrera. Lleva un registro diario y perfecto, de forma muy ordenada, con todas las presentaciones de los bailes en donde estuvo Facu, con fotos, frases, discos compactos, entradas. 

El Chino volvió a su lugar de origen en la música, la casa de su abuela. Y además se sorprendió con la carta que su nona le escribió cuando pudo, después de una operación en sus cuerdas vocales, volver a cantar. Mirá el video que no tiene desperdicio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento

2

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

3

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

4

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

5

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

el chino herreracantanteRecuerdoshabitaciónpone la tutucaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

El productor de Día y Noche dialogó con Cuarteteando en la previa al Cosquín Cuarteto.

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se rompió una pasarela para acceder al Kempes y piden extrema precaución a los hinchas de Talleres
  • Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”
  • Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir
  • Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial