El Chino Herrera, ex Chipote y actualmente cantante de Q´ Lokura, se sumó al desafío del Poné la Tutuca, el programa de entrevistas de Cuarteteando.com. Para la ocasión, el cuartetero no tuvo problemas en hablar de todo y llevarnos a un lugar muy emotivo para él: la casa de su nona Lucía.
Su abuela lo albergó y lo acompañó en sus comienzos, hace casi 12 años, cuando desde Saldán se vino a Córdoba soñando con algún día ser reconocido en la música. Por eso el Chino nos llevó a ese hogar, a esa habitación en dónde dormía en sus primeras épocas en Chipote.
+ MIRÁ MÁS: Monada estrenó el clip de "Bella Ciao"
Lo más destacado es la hermosa y tierna colección que tiene su nona de toda su carrera. Lleva un registro diario y perfecto, de forma muy ordenada, con todas las presentaciones de los bailes en donde estuvo Facu, con fotos, frases, discos compactos, entradas.
El Chino volvió a su lugar de origen en la música, la casa de su abuela. Y además se sorprendió con la carta que su nona le escribió cuando pudo, después de una operación en sus cuerdas vocales, volver a cantar. Mirá el video que no tiene desperdicio: