• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El conmovedor mensaje de Ulises Bueno

Este sábado sorprendió con un video en su cuenta de Instagram. “No se preocupen estoy muy bien de salud”, lanzó.

23 de marzo 2019, 17:59hs
Ulises Bueno prometió seguir en contacto con su gente a través de las redes sociales.
Ulises Bueno prometió seguir en contacto con su gente a través de las redes sociales.
Seguinos en Google

Ulises Bueno grabó un video en su cuenta de Instagram para explicar el momento que le toca vivir. “Gente hermosa quiero hacerles saber que no estoy padeciendo ningún tipo de enfermedad. Estoy muy bien de salud gracias a Dios”, advirtió, en el arranque.

En la tranquilidad de su casa, puso el "celu" en la mesa y mirando fijo a la cámara se dirigió a los “uliseras y uliseros” para explicarles su cambio su look. “Estoy emprendiendo una nueva etapa en mi vida. En la cual quiero volver a fortalecer mi relación con mi nena y poder estar con mi familia”, indicó.

El cuartetero reconoció que trabajó muy duro en los últimos dos años. “Necesito un tiempo para descansar un poco. Necesito reencontrarme conmigo mismo”, explicó.

El conmovedor mensaje de Ulises Bueno
El conmovedor mensaje de Ulises Bueno

+ MIRÁ MÁS: Denuncian a La Mona por plagio: ¿puede ir preso?

También dio señales que volverá a su trabajo cuanto antes pero necesita estar al 100 por ciento de salud y de paz.

Además, mostró su costado espiritual asegurando que quiere “poder estar siempre guiado de la mano del Señor”.

Finalmente, le mandó un guiño de agradecimiento a los que se cortaron el pelo como él. “Gracias a todos los que han hecho la misma locura que yo. Que Dios me los bendiga”, cerró. MIRÁ EL VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

MensajeSaludRecuperaciónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

La cuartetera lanzó un nuevo tema titulado "Tiburones".

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto
  • Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación
  • “Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual
  • “Está muy mal hecho”: vio cómo su amigo le ponía hielo al fernet, se indignó y desató terrible polémica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial