• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El conmovedor mensaje de Ulises Bueno

Este sábado sorprendió con un video en su cuenta de Instagram. “No se preocupen estoy muy bien de salud”, lanzó.

23 de marzo 2019, 17:59hs
Ulises Bueno prometió seguir en contacto con su gente a través de las redes sociales.
Ulises Bueno prometió seguir en contacto con su gente a través de las redes sociales.

Ulises Bueno grabó un video en su cuenta de Instagram para explicar el momento que le toca vivir. “Gente hermosa quiero hacerles saber que no estoy padeciendo ningún tipo de enfermedad. Estoy muy bien de salud gracias a Dios”, advirtió, en el arranque.

En la tranquilidad de su casa, puso el "celu" en la mesa y mirando fijo a la cámara se dirigió a los “uliseras y uliseros” para explicarles su cambio su look. “Estoy emprendiendo una nueva etapa en mi vida. En la cual quiero volver a fortalecer mi relación con mi nena y poder estar con mi familia”, indicó.

El cuartetero reconoció que trabajó muy duro en los últimos dos años. “Necesito un tiempo para descansar un poco. Necesito reencontrarme conmigo mismo”, explicó.

El conmovedor mensaje de Ulises Bueno
El conmovedor mensaje de Ulises Bueno

+ MIRÁ MÁS: Denuncian a La Mona por plagio: ¿puede ir preso?

También dio señales que volverá a su trabajo cuanto antes pero necesita estar al 100 por ciento de salud y de paz.

Además, mostró su costado espiritual asegurando que quiere “poder estar siempre guiado de la mano del Señor”.

Finalmente, le mandó un guiño de agradecimiento a los que se cortaron el pelo como él. “Gracias a todos los que han hecho la misma locura que yo. Que Dios me los bendiga”, cerró. MIRÁ EL VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La rotunda decisión de La Barra en medio de los rumores de separación

2

La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños

3

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

4

Crisis en La Barra: shows suspendidos, un día clave y ¿separación?

5

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Temas de la nota

MensajeSaludRecuperaciónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q' Lokura y Luciano Pereyra lanzaron un nuevo tema

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Euge Quevedo y Lionel Scaloni juntos en una bicicletería.

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Joaco Martin en el nuevo estreno de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un doloroso enganchado de temas históricos de la música latina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno eliminó las jornadas obligatorias sobre violencia de género y educación vial en las escuelas
  • Revelaron las causas de muerte de la turista brasileña que cayó del volcán en Indonesia
  • Donde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo
  • Buscan a un montañista argentino en los Alpes que cayó mientras hacía parapente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial